sábado, 30 de diciembre de 2006

Se esfuma el 2006

Ya no queda nada para que el 2006 acabe, y siento que todo lo del 2006 se prolongara al 2007. Este año desde la primera noche fue un gran cambio para mi, sobretodo en lo personal (mi historia con K) y en los demas planos mi vida ha sufrido pequeños cambios.

He conocido amistades nuevas, y amistades antiguas se han alejado un poco. Mes a mes me he ido dando cuenta de que todas las amistades de mi alrededor estan creciendo, sus prioridades son otras, una de ellas tiene una hipoteca y trabaja para pagarla y sus ilusiones van alrededor de ese nidito de amor que tendran a finales de junio. Las prioridades de otra son encontrar trabajo en el "mas grande que un pueblo pero no tanto como una ciudad" porque vive su novio alli y quiere irse con el
con esto me pongo a pensar en mi....y veo que la gente cercana a mi tiene metas que conseguir (casi siempre son por amorios) y yo sigo con un rumbo incierto, estudio, no trabajo, no tengo pareja con la que hacer planes (tampoco me gustaria hacer planes ya de futuro con alguien con 21 añitos) ,pero no se me miro al espejo y veo a la misma loca de siempre que le gusta hacer lo de siempre y siento que me estoy quedadndo atras de las demas. Cuando quedo con un grupo de amigas (un dia a la semana) los temas de conversacion casi siempre son los mismos..."casa, pareja, futuro en pareja...." me veo como mas infantil estando con ellas, ellas tienen responsabilidades, yo no. Ellas tienen una vida en pareja pensada para el futuro, yo....ya sabeis lo que tengo yo algo raro con K.

Podria ponerme metas, responsabilidades para el 2007 pero,¿es lo que quiero? y mi respuesta, es un sí pero no, y de moemnto segure viviendo de esta maenra hasta que un cambio revolucione mi vida, y espero que sea en el 2007

Supongo que notareis que hablo de todo menos de K.....seguimos kedando de vez en cuando, seguimos liandon, y seguimos.....pero es que paso de rayarme, tengo claro que esto no va a ser para siempre, es mas no me cierra la puerta ha conocer a nadie...lo que tenemos K y yo no va air a más y en un futuro creo que tampoco asi que....yo estoy de lujo (si me dicen hace un mes que estaria asi a dia de hoy, no em lo creeria)

Espero que os lo pasesi muy bien en nochevieja, que tengais mucha fiesta y todo eso y que no os atraganteis con las uvas o con lo que comais jejeje un beso para todosssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trankila que ya te llegarán las responsabilidades, las comeduras de cabeza y el hacerte mayor de golpe, sin preguntar, sin decidir si de verdad lo quieres o no.
Disfruta ahora que puedes de cada momento sin agobios, que se vive muy bien así y no te pienses que te kedás estancada pq con 21 añitos tendrás muxo tiempo para hacer todo lo que desees.
MMMM pensandolo bien, Yo kiero que mi vida sea así.jejejeje
Feliz entrada del 2007.
Y esta noxe...a comerse las "doce" uvas". un besazo.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog. Gracias por tu apoyo. Un besote...