martes, 19 de diciembre de 2006

Como gusta llegar a casa y que te espere alguien para dormir

A quien no le gusta llegar a casa sea la hora que sea para dormir y que alguien te espere para dormir contigo.....bien pues yo soy una de esas afortunadas (SIIII!!!!) ahora en invierno duerme todas las noches conmigo (claro, tiene frio y se me arrima a mi para buscar calor humano...ays) pero lo que no me queda tan claro son sus ganas de jugar antes de irnos a la cama, sea la hora que sea....anoche sin ir más lejos a las 2 de la madrugada estaba corriendo como una loca por la casa intentando que yo fuera detras de ella. Alardear de gata en el mundo bloguero no es nada original, pero es tipico hacer referencia en algun post a este genuino felino (y a veces tan porculera).Porque sí, es una gata preciosa, pero es mas jodia....yo he conocido gatos super mimosos que mas bien parecen perros, vamos sociables. Pero la mia te da una de cal y otra de arena, bueno aunque momentos de mimosin conmigo tiene bien pocos más bien cuando pide comida si que se arrima la jodia) , porque siempre acaba sacandome las uñas.
Cada lunes llego con marcas nuevas del fin de semana, mis amigas no se explican que gata tengo, pero es que no entienden que entre hermanas siempre hay peleas, y entre el bichejo y yo también, se que no saca toda la fuerza que podria (controlan el no hacernos daño, y menos mal)
Tiene ya sus años, mas d 10, y cada día esta más juguetona y con más vida, y eso me alegra un monton(lo de juguetona da la casualidad que siempre es despues de comer, que como ya ha llenado el estomago ya esta felicisima )
Me encantan los felinos, peor no puedo acabar el post sin mencionar que tengo tambien una perra, es lindisima y muy buena, hemos tenido suerte con los bichejos xq nos han salio dentro de lo que cabe muy mansas, Mi madre dice que mi perra quiere dominarme por el simple hecho de que a veces (antes de operarla mas que ahora) venia e intentaba darme por pata y este acto para mi madre, que leyo en algun lao eso (creo), es que se siente mi dueña y quiere dominarme (para mi es que estaba más salia que el pico de una mesa, y como no le dejabamos xingar pues se agarraba a mi bonita patita)
Se llevan bien, se respetan e incluso se tienen celillos cuando mi madre tiene a una agarrada la otra casi siempre se acerca como diciendo "ey que aqui estoy yo..."Son mi debilidad......
Se que este ha sido un post un pelin cansino, pero no estoy muy inspirada. Y ahora me tengo que ir que mi hermano necesita quitarme internet

No hay comentarios: