martes, 2 de enero de 2007

te saludo con la manita 2007....

Lo primero de todo es que espero que hayais tenido una muy buena nochevieja.

La mia muy bien, cena con la familia...comerme las uvas (hay años en que no como nada o como el año pasao le robo una a Stra), luego al piso con mis amigas y mi prima, beber y beber y acabarnos dos botellas a base de chupitos...hablar por telefono y preocuparme por una amiga que iba incluso mucho mas borracha que yo. Al final caer en la tentacion y desaparecer a la cocina con K para "felicitarnos el año nuevo", jugar a un juego divertidisimo de la play. Estar contenta y feliz de pasar otra nochevieja con Stra (aunque me siento un poco mal......). Hacer el tonto hasta las 7 que abandonaron el piso prima y Stra, confirmar que K tiene el don de dormirse mientra esta cerrando los ojos (mira que no acordarse como Stra salio del comedor...), tumbarme y notar que todo daba vueltas, comprobar que cuando voy ciega es cerrar los ojos y al momentin dormirme (todo un lujo)...empezar el año con algun que otro arrumaco (ejem, ejem). Esa fue mi nochevieja....muy resumida y quiero ver las fotos ya!!

No se porque pero me siento tan bien....estoy tan contenta, en los años anteriores mis navidades habian sido muy aburridas, no me ilusionaban (aunque siguen sin hacerlo) ni me lo pasaba bien, es mas pienso en ellas y no tengo un buen recuerdo. Pero este año todo ha sido muy distinto (y tampoco he hecho anda del otro mundo), siento que las he disfrutado más, y me ha animado y alegrado mas de lo normal algo tna simple como estar con la familia juntos tumbados ene l sofa, o jugando al buzz o riendonos en la mesa por los tipicos mensajitos de navidad que se envian.

No se lo que me deparara este año (lo iremos descubriendo juntos) pero espero que al final del año haga balance y que hayan más cosas buenas que malas.

Tengo mil ideas en la cabeza y ninguna concreta por eso un post tan superficial sin adentrarme mucho en ningun tema....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q guay q empieces tan bien el año, asi q a ti mejor q nunca: feliz año!

Mincha dijo...

Pues me alegro que haya ido tan bien =)

Un beso y feliz año!

Anónimo dijo...

Wenos días!!! Para "unas" mejor q para otras. Anoxe fue mi record me lei tu blog (entero) mientras una "cansina" no me dejaba dormir...jijiji Me gusta como escribes perooo anda se un pokito más profunda, como a mi me gusta!!!!jajaja. (Que mala soy) un besote y espero tu próxima publicación.

NoMeJuzgues dijo...

Bubalo si fuese un poco mas profunda saciaria tu vena maruja y no kiero...para ello tendras que estar mas dias hasta las tantas aguantando a esa "cansina" tan maja que te ameniza las noche de apuestas raras,jejejeje un besote perraaaaaa