lunes, 11 de diciembre de 2006

K

La llamare K, siempre dice que soy con al unica chica que se ha sentido atraida, y eso le ha creado muchas dudas, porque no es fácil darse cuenta de lo que sientes por alguien y es mas dificil que sea por una amiga tuya.
Durante nuestra relación siempre he pensado que no lo tenia claro, por los comentarios tipicos de K, cuando hablaba de como se veia en el futuro parecia que tenia claro que se veia con un hombre y con hijos, y eso a mi me dolia(no es que yo tuviera claro que pasaria mi vida junto a ella, pero nunca lo descartas) en esos momento me sentia como un simple puente entre su vida de ahora y la vida que quiere tener de verdad.
Ahora mismo no quiero volver con ella, pero quiere tenerla a mi lado. Parece que tiene clarisimo que no va a volver,que tiene cerrada esa puerta, y yo no tengo cerrado nada. Me gusta estar con ella y se que ella est agusto conmigo pero no quiero hacer el tonto, no quiero pensar que me estoy metiendo en un laberinto sin salida, ahora estoy bien no me duele pero puede ser que vuelva a querer estar con ella y no me gustaria notar que ya no puedo salir del laberinto.
A veces pienso que me quiere, le noto que me sigue queriendo pero me parece que intenta enterrar ese sentimiento o por lo menso apartarlo de lo que le gustaria que fuera su futura vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena muxo esa relacion, lo mejor dejarlo pq se convierte en tormento, q suerte q intenteis ser amigas, yo cuando tuve esa relacion me falto tirarme d los pelos cn ellaxD

t seguire a menudo ;)

bss

Anónimo dijo...

Me gustaría llegar a la misma situación con la que es (aún) mi chica...
Te seguiré leyendo