miércoles, 20 de diciembre de 2006

Porque me arde tanto

Acabo de hablar con K, y ha sacado el tema que esta salida y necesita un revolcon y que quereis que os diga, me ha ardido muchisimo (mala señal?) me gsuta, me gusta muchisimo y no se como voy a llevar esto....se lo he dicho, le he dicho que porque me ha ardido tanto, es normal,me dice, a mi tambien me pasara si tu te lias con alguien.

Quiero tomarme las cosas con calma, pero no se cuanto voy a durar calmada,esto es un pelin duro. Hay veces que pienso que es lo mejor, que ya encontrare a alguien pero otras veces siento que me bastaria con ella, con saber que seguimos sintiendo algo ella por mi (porque yo se lo que siento por ella)

Cambiando de temilla un poco....que me rayo demasiado....le he contado a stra lo de mi blog, y le ha gustado su nombre,jajajaja. El nombre viene de un dia que estabamos ella y yo cantando al singstar (que somos unas maquinas, y menuos duos hacemos,jajajaja sobre todo el de amistades peligrosas,que lo guardamos y todo xq era para eso y para publicarlo en internet y todo,jeje) bueno pues estabamos cantando una cancion y me gano...y antes de salir lo de las puntuaciones me dijo "buaa que buena soy seguro que sale que soy una stra" (intentando decir star) o por consiguiente nuestra partida de culo fue bonita (y que conste que no bebimos). Lo verdad es que tengo muchas historietas con ella que no tienen desperdicio para contar....y lo haré. Stra preparate pa revivir toas las locuras que nos ha pasado :P

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado la expresión "me ha ardido muchísimo". La acepto en mi diccionario.
Besos, y a refrescarse.