miércoles, 27 de diciembre de 2006

Cambio de look

Todo ha sido tipo lluvia de estrellas....entraba morena y he salio con mechas y baño de color rojo....la verdad es que me encanta, ha sido un cambio muy atrevido (cosa que yo atrevida...poco).

No se si a alguien mas le pasa pero cada vez que voy a la pelu y me cambio el look salgo como nueva, con ganas y fuerza de comerme el mundo. Luegoa la semana mi perreria me puede y hago lo de siempre y como siempre pero bueno un cambio que me he hecho,no?

EN nochebuena me lo pase muy bien, nos reimos mucho enviando mensajitos chorra que se suelen mandar...lei uno que me mandaba una maldicion india que me decia que no ia a follar en el 2007....y digo yo...no tiene fe ni na el mensajito ese que em dice que no voy a catar jajajaja ya vera ya....sera mi año (esto es optimismo eh). Despues de la cena y los regalos llame a Stra y otra amiga y nos fuimos a un piso que tengo, a jugar y beber...y tanto que bebi!!

Habiamos comprado vodka rojo (buenisimo) y entre Stra y yo nos hicimos la botella "venga Stra otro xoupitouuuu"(lease como un comienzo de borrachera y con su cada vez me cuesta mas decirlo bien) y asi uno tras otro hasta que despues de media hora volara la botellita.....Lo demas....mucha risa,mucho mareo...una conversacion con la amiga que solo recuerdo que me dijo que le ponia (esto es una historia para un post aparte, xq tiene su miga...). Tengo la dichosa mania, que cuando voy borracha llamo por el movil a alguna amiga (orange me lo agradece) y asi fue,sobre las 4 llame a una amiga de la uni, hablamos 10 minutos de los cuales recuerdo mi insistencia en salir este jueves de fiesta, que iba to mal, y que.....(no recuerdo massss!!). Se me fue pasando sobre las 6 y algo y a las 8 estaba entrando por casa y mi amdre saliendo de la cocina dandome un susto porque habia desayunao.

Nota:Stra me dice que solo hablo de ella en el post cuando sale algo de borracheras o cosas asi....y me estoy dando cuenta de que es verdad, si es qeu es muy mala influencia para mi como podeis ver. Wapaaa!!jaja

Con K.....pues quedamos y paso lo que tenia que pasar, y hablamos....y esto si que es apra otro post que lo hare cuando vuelva (y cumplire lo de escribirlo...que siempre digo lo mismo y luego no escribo ninguno)

Pd: Sabogroc gracias por no juzgarme,jejejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy stra y kiero decir ke no soy yo la mala influencia sino ke es ella kienme incita a pegarme esas fiestas y a acabarnos la botella. Aprovexo para dcir ke me gusta muxo el blog y ke te kero muxo!!!! muxos besos a todo@s

NoMeJuzgues dijo...

Ay Ay Ay la primera aparicion de Stra....y hace que me salte una lagrima...AH coño ! no que era la lentilla q la tenia mal puesta...ajjaja que es bromita tontaaaa!!!q yo tb te kiero(pero pokito eh) y vamonos yaaaaa

Anónimo dijo...

Hace poco que te sigo pero cada vez me gusta más leerte y leerte, sabes que lo haces muy bien, y sino lo sabes te lo digo yo.
No dejes de hacerlo pq perderíamos muxo. un besote

Anónimo dijo...

Puffff y despues de esta larga luxa por escribir un comentario lo he logrado!!!!, creo que voy a llorar de la emoción.

Anónimo dijo...

yo la nochebuena la cabe d pedo en casa y sin saber loq dcia x le msn xD

Anónimo dijo...

Tia! compartimos "adicción" por el vodka rojo (bueno yo también por el baileys, por el frangelico, por el balleys, por por tantas cosas...)

PD: creo que las malas influencias son mutuas, ya lo descubriré. xD