jueves, 14 de diciembre de 2006

Cuando me decidi a contarlo

Habran pasado un par de años casi tres, cuando me decidi a contar que era bi (bueno eso de decidir....la verdad es que ya no aguantaba mas con mi secreto y con lo que me estaba pasando) Fue cuando empezo a suceder cosas poco "normales" entre K y yo, momentos viendo peliculas con todas un tanto extraños. Empezaba a sentir algo mas por ella, y durante las peliculas nos dabamos mucho mimo. Nunca hasta entonces me habia desbordado una situación asi, ya que todo hay que decirlo nunca se habian comportado asi conmigo.
Pasaron los dias y las semanas y parecia que cada dia que pasaba me asfixiaba más todo lo que ocurria en mi vida, hasta un dia que decidi que era el momento justo para contarselo a mi amiga la de nochevieja, de momento la llamare "stra" (ese nombre tiene historia, no es que se me haya ido la pelota con un nombrecito tan raro,jeje) Una noche hablando por el messenger intento hacerme una bromita sobre ese tema, y al final acabe soltandole yo algo q no iba en bromita, aunque tuve que jurarselo xq no se lo creia, al día siguiente me conto que cuando lo leyo se quedo muy sorprendida, no se lo esperaba, porque nunca he dado ningun motivo para pensar nada (parece ser que ninguna se daba cuenta de que cada vez que salia una conversacion sobre ese tema yo me mantenia muy al margen sin hablar mucho) Se lo tomo muy bien, lo tipico de porque no se lo habia dicho antes y todas esas cosas que suelen pasar.
Poco a poco y cuando veia que estaba preparada y que era el momento idoneo se lo iba contando a mis amigas, hubieron muchas reacciones, alguna que otra aun me pregunto hace poco tiempo si tenia claro lo que era (parece ser que no le quedo muy claro la conversacion que tuvimos en su dia) Algunas preguntaban y otras me insultaban por no haberselo dicho antes. Pero siempre estaba el miedo de que cambiaran su actitud conmigo. Me sorprendio la reaccion de una amiga mia, se lod ije y acto seguido le empece a contar todo lo que me habia sucedido con K (que no era poco) y la tia no paraba de descojonarse, yo flipaba (siempre me he sentido muy apoyada por ella y por todas la verdad, pero que quereis que una amiga se este partiendo el culo mientras le cuento algo asi me hizo gracia) justo a los dias o semana, no recuerdo bien se lo conte a otra amiga en comun de la que se reia tanto, y claro despues de la reaccion de la risueña me dejo muy paraba la reaccion de esta. Estuvo todo el rato seria, super seria, parecia que estaba enfadada y a mi eso me asusto mucho xq entre todas las amigas uno de los mayores miedos era perder el filin que teniamos ella y yo por eso y tambien hay que decirlo xq siendo como era creia que no lo iba a asimilar asi de bien (no cambio su actitud, hay que decir que nos unimos incluso mas, y no penseis mal) Bueno pero entonces mientras le contaba eso yo estaba asustadisima, incluso le decia tia sonrie o haz algo que "esta" (la risueña) se reia y tu estas muy seria y su contestacion era : "es que yo no soy como ella...( o algo asi) y claro me cagaba mas.
A la ultima que se lo conte, fue la que más impactada me dejo, xq al decirselo y al decirle que ademas tenia pareja lo primero que hizo (antes de decirme nada, bueno si dijo un "tia...") fue darme un abrazo enorme y decirme que se alegraba un monton por mi, esta fue una de las reacciones mas bonitas.
Tengo amigas que no lo saben aun, y tampoco tengo la necesidad de contarselo, y tengo amigas que si no se lo hubiese contado hubiese sido "mejor" (x el poco filin que tenemos ahora y por haberlo contado creo que en situaciones y momentos que no debia pero necesitaba desahogarme, por decirlo de alguna manera) pero claro esta, despues de soltar todo este rollo aburridisimo...tengo que decir que mis padres no saben nada, aunque bueno para mi proximo post contare alguna anecdotilla de mis padres y ese tema....y no se cuando me decidire a contarselo a ellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peor son las amigas que aunque lo demuestres, y redemuestres siguen sin creerselo, ¿habrá que comerle la boca a alguna chica para que se vayan haciendo a la idea?

Lo de tus padres, tranqui, ya te saldrá solo...y lo más probable es que alguno de los dos se lo huela...tiene rádares...creo

Besines