viernes, 15 de diciembre de 2006

Simple coincidencia o nos espian

Hay una cosa que no llego a enteder, creo que nos espian xq siempre pasa lo mismo....Siempre que estamos hablando por telefono al ratillo (ratillo entiendase por dos minutos escasos) le suena el aviso de que le estan intentando llamar el jodido "tu,tu""tu,tu" y por consiguiente tenemos que colgar con un "ahora te llamo" (que casi todas las veces no me vuelve a llamar) En esas situaciones creo que los dioses no quieren que hablemos, igual pasaba cuando estabamos juntas que sus padres no se iban ningun finde a un chalet (cosa q solian hacer a menudo antes de, y claro era como que cada semana decias "joer mira que no se van ahora tus padre?tiene delito) pero desde que lo hemos dejado se han ido casi todos (coincidencia?o ganas de joder al personal? supongo que sera coincidencia pero si me pongo a pensar su madre sabia lo nuestro y no lo aceptaba mucho aunque lo intentaba,todo hay que decirlo, y claro eso me hace pensar...)

Ahora mismo me ha pasado lo del telefono (quien dice ahora mismo dice hace 10 minutos) y aun estoy esperando el "ahora te llamo", no me suele molestar que luego no me llame pero justamente hoy teniamos que hablar para quedar esta noche que nos vamos al cine un grupillo de amigas y necesito saber como quedo con ella, y me tengo que ir a comprar, y aqui estoy esperando y esperando (cosa que cuando acabe este post me piro a comprar con mi hermano y ya hablaremos cuando vuelva)

No se si os suele pasar eso de las coincidencias "toca-pelotas" o no....pero espero que si porque si no si que empezare a pensar que la linea la tienen pinchada y cada vez que hablamos nos interrumpen.

(el post sobre mis padres y sus comentarios sorprendentes en momentos inesperados tendra que esperar, o un rato o mañana o pasado, aun no tengo claro cuando lo escribire)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es q murphy debe tener la cabeza llena de chichones de tanto levantarse de la tumba xD

sera coincidencia pero si t pones muy mistica... kizas el destino de momento os estorbe para despues tener lo mejor(pensando en positivo ;) )