martes, 12 de diciembre de 2006

Hay veces que despertase es un alivio....

Hoy me ha costado levantarme, he tenido una pesadilla(uf! ya os ireis dando cuenta que mis sueños son muy subrealistas, muy peliculeros, y bastante raros)En el sueño de hoy nos perseguia a mi y a dos amigas mias un asesino(tipo la matanza de texas)por las escaleras del piso de mi abuela, intentabamos escapar y al final conseguimos salir a la calle, pero cuando salimos mis amigas se fueron para un lado y yo sola para el otro, recuerdo del sueño que salia como atrapaba a una de ellas y le hacia algo(menos mal que no recuerdo bien el que).
Yo por mi parte me metia en una tienda donde estaba llena de jamones colgados y vendian chorizos y cosas tipicas (quiero creer que esto se debe a que ayer fui a un supermercado y vi como un señor compraba un jamón y lo emtia en el carrito de la compra). Bueno pues alli dentro estaba yo asustada, rezando para que no viniera a por mi, pero que ilusa soy si en todos estos sueños siemrpe tengo que sufrir mucho... Aparece por el escaparate...y cual es mi sorpresa que ahora no tiene pinta de monstruillo de texas....se ha cambiado y ahora es MI TIAAA!!!ajajajajja vale que tiene un caracter de miedo y todo eso,pero de ahi a pintarla como asesina descuartizadora de sobrinas....no....consiguio atraparme y lo ultimo que recuerdo antes de despertarme es que queria quitarme la piel de la cara (no se, tipo piel de oso, quizas sea para hacerse una alfombra) y para ello utilizaba un cortapizzas(que no entiendo a que viene ese utensilio) y hay me he despertado; atacada, super nerviosa, mirando para todos los lados y esperando que al dormirme no volviera a ver a mi tia en ningun sueño mas....y es que hay veces que despertarse es un alivio.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes...
Por cierto, si a esto le dices sueños raros no quieras oir los míos!

Anónimo dijo...

jo-der! pedazo d sueño, los mios son tan reales q hasta la chica q me gusta pasa de mi en los sueños xD

NoMeJuzgues dijo...

ferrerorocher: que los tuyos son mas raros? joer ya es decir xq mis amigas dicen que tengo sueños de peliculas de spielberg...
jojojo: jajajaja eso si que es mala suerte...yo en los sueños relacionados con parejas y tal los tengo muy variados pero siempre me hacen caso :P jeje