domingo, 17 de diciembre de 2006

¿Esto es lo que quiero?

Llevaba unos dias pensando en que mi situación con K a la larga no seria buena para mi. Ayer quedamos y despues de comprar unas cosas fuimos a su casa, todo bien hasta que al irme se me acerco con intenciones de liarnos, y al final paso, y paso algo extraño

A pasado mucho tiempo desde que nos liamos la ultima vez, y creo que fue por eso unido a mis ganas de que pasara, que me acelere demasiado (no significa que me calente ni nada de eso) fue el Deseo de liarme con ella lo que me hizo que mi corazon latiera demasiado rapido, y paso algo asi como que dentro de mi aparecieron sensaciones muy fuertes. Pienso que fue por eso mismo que he explicado, las ganas de liarnos y tal pero no es bueno todo esto y se lo dije, le dije que no queria que pasara nada mas que no queria hacerme daño, puede ser que no pero tengo muuchas posibilidades de que vuelva a caer, de que vuelva a quererla como antes (o quizas la siga queriendo igual y lo intente esconder). me dijo que donde estaba eso de "amigas y cuando nos apetece nos liamos y sin preocupacion de que cayeramos, le dije que sigue estando eso asi yo podria seguir liandome con ella pero acabaria quemandome y que la diferencia esta en que en este juego ella tiene muy claro que no va a "sentir nada mas fuerte" por mi y yo no cierro ninguna puerta a nada.

No nos entendemos, no se que nos pasa pero viajamos en mundos paralelos, ella tiene muy claro que no quiere volver y no se como explicarle que yo tampoco, creo que ella asocia lo de volver con quererme y ella piensa que para mi quemarme es querer volver a tener algo serio con ella y no se como explicarle que no es asi, para mi quemarme y acabar haciendo tonterias es volverla a querer y que no sienta lo mismo. Cuando le dijimos a su mejor amiga que estabamos de rollo raro, nos dijo que si lo habiamos decidido entre las dos pues que ella no podia decir nada y dijo una frase que a mi se me quedo marcada: "pero k ten claro que acabaras siendo la cabrona (refiriendose a que yo caeria otra vez y ella no,supongo)" y eso me dio que pensar, ayer le dije que no queria que llegara el dia en que se convirtiera en la cabrona, no me parece justo tampoco que pasara eso.

No se que pensar, como vereis tengo un cacao bastante importante, ¿he hecho bien? ¿es lo que queria hacer? ¿o lo que debia hacer? ¿que siente (siento)? ¿que es lo que realmente quiere (quiero)? pienso que todo se aclararia mas si llegaramos a hablar en el mismo idioma, pero no se como hacerlo. Como decirle algo y que entienda lo que quiero transmitirle, pero me da que ya eso no importa.

Todo comienzo amaneciendo el 2006 por primera vez y todo ha acabado (nunca se sabe pero a dia de hoy es asi) con los ultimos coletazos del 2006, si me lo permitis y sin saber bien que me pasa, hoy estoy triste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion es muy dificil dejar d kerer a una persona o q no t atraiga si la ves a menudo


creo q t sirvo d poca ayuda, xo ahi tienes mi opinion ;)

Unknown dijo...

Si sigues viéndola, creo que es porque te interesa. Yo (será el hambre que paso) aprovecharía mientras para recibir cariño carnal, y si después os acñarais, pasad al cariño verdadero.
Besos