viernes, 22 de diciembre de 2006

Ahora si que si ya estamos en navidad

La navidad empieza el 22 con el gordo, esa loteria que hara que cambie la vida de mucha gente. Hoy he ido a comprar parte de los regalos que voy a hacer.
Se han acabado las clases, y ahora empiezan unas vacaciones (que deberian de ser para estudiar, pero que mas que nada voy a perrear mucho).
Como siempre por estas fechas todo el mundo empieza a pensar en sus propositos para el año que viene, yo tambien estoy pensando en ello. Podria decir que uno de mis propositos es ser mas lanzada a la hora de ligar y eso, pero se que caera en saco roto por mi vergüenza.
Mañana tengo fiesta y el 24 cena con mis tios, a ver como sle la ncohe porque las cosas no estan muy bien que digamos...el año pasao fue una noche para olvidar (la cena) luego me fui a casa de mis abuelos y la armamos pero bien, y luego con mis amigas y hay acabe de matarme, me bebi una botella de champan (que hago yo bebiendo algo q no me gusta????) y acabe diciendole a mi hermano que me llevara a urgencia que no podia con mi cuerpo. Esa noche K se me lanzo en el cuarto de baño del piso de mi primo, fue un beso bastante salvaje que lo sufrio mi cabeza al chocarme contra la pared (stra se asusto y todo de lo fuerte que sono, yo con lo perjudicada que estaba no em dolio nada)....fue el aviso de lo que se avecinaba (como vereis me resulta muy dificil sacarme a K de la cabeza, que alguien me guie para conseguirlo....)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K ... divino dolor de cabeza.
El pensar en ella aunk duela, te alivia. Almenos eso parece.

Oso (no animal) decirte ke te mereces algo mejor, igual no mucho mejor, igual algo peor. Pero te mereces otra cosa (entiendase cosa por K).

Me gusta tu paja mental x) Me seguiré pasando.

Anónimo dijo...

Está K que no se va...
Habrá que buscar un solución, ¿Pq no substituyes la K por la X?
X elevado a 2 = XX
K elevado a 2 = KK=caca= excremento
Ya tienes la ecuación resuelta...

PD:Acabo de comer y me he pasado un pelín con el baileys.

Anónimo dijo...

deberian prohibir el sentimiento navideño(q no las vacaciones) :PP