miércoles, 13 de diciembre de 2006

Es navidad

Hoy me he levantado (aparte de alterada por otro sueño, y este ha sido....muy bueno jiji) sabiendo que ibamos a poner el árbol de navidad mi madre y yo. Desde hacia un par de años no tenia ganas de ayudar a ponerlo, la navidad en si no es que sea una epoca que me guste mucho, no me ilusiona como a otra gente, es todo consumismo y en vez de estar emocionada y con ganas de salir a comprar, me agobio muchisimo al ver que no tengo leuros suficientes para todos los regalos, y eso me ataca a los nervios (aunque ya voy nerviosita por no saber que comprar a cada un@) y por si fuera poco con los regalos que tienes que hacer a la familia también las amigas quieren hacer amiguito invisible (que ya que es invisible estoy por decirles que mi gran regalo tambien sera asi...Invisible) y quien me mandaria a mi tener varios grupos de amistades diferentes...xq claro se juntan varios amigos invisibles y ya es el acabose. Alguien que se apiade de mi y me pueda aconsejar para hacer algun regalo de amigo invisible?son 15€ maximo (que a mi me da que se han pasao....no piensan en su amiga la pobretona,jo)

Luego esta el gran planazo de la nochevieja,que yo sigo sin saber que hacer, aqui hay problemas tambien al tener varios grupos de amistades, y sus reacciones son diferentes al decirle que no se que hacer:

Amigas que quieren ir a un chalet (dato importante casi todos son parejitas por no decir todos) como sucedio hace dos nocheviejas que yo me sentia la estatua de libertad aguantando la antorcha. Bueno como la ncohevieja pasada no la pase con ellas....soltaron algo asi al preguntarme que si me iba con ellas y yo no sabia que contestar : "mira caxo puta (cuanto amor) me da igual lo que digas, tu este año te vienes con nosotras o te damos una paliza que te acordaras toda la vida que nos tienes muy abandonadas y no te quieres venir con nosotras y te pegaremos eh te pegaremos" "no me seas zorron y vente con nosotras como esa nochevieja que estuvimos todos que nos lo pasamos de miedo (claro so warra te lo pasaste de miedo viendo como tu amiga(yo) se ponia to ciega y se ponia a bailar canciones mientras la grababas con la camara del movil, y despues tambien te lo deberias pasar de miedo cuando tu xorbo y tu os ausentasteis un rato en el piso de arriba haciendo ya sabemos todos el que (que con menuos pelos bajaste jajajaja)"

Luego esta el otro grupo que bueno realmente esta nochevieja vamos a ser dos de ese grupo una de mis mejores amigas y yo, y esta chica la verdad es más sutil para que pasemos la nochevieja juntas suele decirme algo asi...."mira tia, yo quiero pasar la nochevieja juntas, hagamos lo que hagamos"( y la verdad es que con ella me lo paso de miedo cada vez que salimos juntas)

Y sigo sin saber que hacer en nochevieja,me imagino que al final acabaremos mi amiga y yo to borrachas por alguna zona de pubs, y tan contentas (nunca mejor dicho)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es divertirte, sea con quien sea....

Yo no soy partidaria del amigo invisible, q bastantes pelas hay que gastar ya como para encima esos inventos....

Un saludo...

Anónimo dijo...

no es tan fcail decirselo cuando t haces pasar x hetera y encima criticas a otra q sabemos q lo es y se niega a decirlo, la verdad es q me lo he buscaod mas bien solita

respecto a ti, diviertete con tu mejor amiga, es mu profundo lo q t ha dixo xD y weno pal amigo invisble siempre estara el tipico tanga d coña d "aki no entras sino mides esto"

bss!

NoMeJuzgues dijo...

jojojo: criticas? de que manera criticas? hombre se puede decir mira que lo es y no kiere reconocerlo que tonta tal y otra cosa es criticar a malas....pero aun asi cuando criticas a esa chica que opinan tus amigas de ella, asi tendras una idea de como se lo podrian tomar

Anónimo dijo...

Lo de tus sueños es mucho...me encantó lo de los jamones y demás...(en el post anterior) XD

La nochevieja, yo soy partidaria por quedarme sobando después de las uvas, boicot a las grandes fiestas...a ver que pasa XD

Suerte con el blog. Besitos