jueves, 28 de diciembre de 2006

motes y critiqueos varios

Con mi nuevo look mi gente me ha sacado ya motes, que si cerillas que si antorcha...che que no es para tanto el color (exageran mucho de verdad).

Desde siempre se suelen sacar motes a la gente mas allegada y la que no lo es tanto....a la mas allegada suelen ser motes cariñosos o divertidos y a la gente que mas viene no la quieres tener cerca sueles ponerles despectivos. A veces suele pasar que con el tiempo empiezas a conocer a esa persona (que le llamas con un mal mote o una frase que la definicia) y te das cuenta de que no era tan pedante o estupid@ y te sientes mal por tus comentarios, pero que seriamos sin esos motes tontos que se suelen poner a todo el mundo para exarte unas risas con tu grupillo (pero sin mucha maldad)

No hace mucho me paso con una persona, tenia una frase para definirla y al conocerla me empece a sentir mal, es curioso como cambia tanto la percepcion de una persona que no conoces a despues de conocerla. Es curioso que hasta incluso hay veces que parece que sean dos personas distintas con rasgos diferentes y todo.

No os penseis que voy criticando al mundo, no es mi estilo, no me gusta pero no puedo decir que nunca lo haya hecho, todo el mundo ha criticado a alguien por X o por Z, aunque no sea criticar por diversion.

NO me gusta nada como la gente critica a los demas por su fisico, me pone muy nerviosa, me enfada bastante como hay gente que (sin tener un fisico perfecto) se tome el lujo de opinar sobre los demas. Yo me considero normal, aunq una vez me pese en una farmacia y ponia que mi masa corporal era ideal a mi altura y eso que era con ropa, si fuese desnuda estaria perfecta, jiji que baje modestia que sube NoMeJuzgues, pero no me considero nadie para decir nada sobre nadie, he dicho XD

Y con esto me despido (no se que pasa pero cuando escribo me vienen mil temas para hablar, eso si cuando queiro escribirlo ya se me ha ido toda la inspiracion)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy los motes!!Tengo una amiga a la que llaman "fornicando-en-el-parque"... y bueno, lo tiene asumido, incluso lo lleva con alegría... eso es ser consciente de una misma y lo demás, tontería. xDD
Los motes, los motes..
Pero..¿cerilla? jeje, es bueno....

Anónimo dijo...

A mi me pusieron Lala ¿por que? pues no lo se exactamente. Una amiga mia sacó el nombre de la peli del Rey león, como la leona amiga de Simba.

PD:Veo que compartimos alguna que otra afición, agregame y así las podemos compartir mejor sabogroc@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues yo la minusv por cierta tonteria q dije, y no pretende ser cruel el comentario solo q x la coña a veces me llaman asi xD

NoMeJuzgues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mincha dijo...

El que recuerdo con más cariño es el de Risitas...o pequeña noemi. Aunque lo mío más que motes eran palabras de cariño, que son las que me gustan. Pero...por mi parte sí que a veces me he sentido como tú, de tener un mote u opinar de alguien y ahora ser casi uña y carne. De errores también se aprende =)

Un beso!
[me encanta el blog, sobre todo el título, mu original ^^]

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, yo tambien te seguire leyendo. Gracias y un beso.