lunes, 11 de diciembre de 2006

Mi vida actual

No sabria como definir mi situación actual, acabo de salir de una relación de casi un año(con una chica, si no creia q es importante dar este dato pero soy bisexual) por enfados y agobios, me dolio mucho esa solución y aun pensandolo a día de hoy me sigue doliendo. He pasado por muchas fases emocionales:
Tras intentar hablar de nuestra situación y llegar a la conclusion de que necesitaba un tiempo llegarón los lamentos de "por que no nos entendemos" y con esto un grandisimo dolor.
Despues de pasar una noche de perros volvimos a hablar y decidimos volver pero con condiciones....condiciones como "q le diese tiempo""necesitaba ilusionarse"...frases tipicas que sueles aceptar si de verdad quieres a esa persona.Esta fase puedo llamarla fase de paciencia...pero se me acabo enseguida
Paso una semana y al ver que no se hablaba ni del tema y no veia mejoria hable con ella y le pregunte si esta mejor y me dijo q no, y entonces fue cuando le dije que queria dejarlo que si tenia q dejarla volar que asi lo haría, no podia retenerla si de verdad no lo sentia asi. Y cuando colgamos me sentia muy bien, sentia que habia hecho lo correcto...pero me equivoque
Un dia quedamos y una cosa llevo a la otra y nos liamos.....yo queria y ella queria, pero se ve que yo sentia y ella no....simplemente atraccion me decia. Y decidi pasar al modo "voy a ser una puta y quien va a jugar contigo voy a ser yo" pero esa fase me duro media hora, porque me vine abajo y salio esa fase que no quieres ver ni en pintura, de suplica y de intentar volver con ella.
Pasaron los dias y esa fase volvio a aparecer a la semana, hablando por telefono yo me preguntaba mil veces porque lo habiamos dejado si realmente nos queriamos, que yo sabia que me queria, pero ella me lo negaba.(y no digo que sabia que me queria por estar enamorada de ella y desear que fuera asi)
Pasaban los dias y no quedabamos, hablabamos casi a diario por telefono, hasta que me dijo de ir a su casa a estudiar con dos amigas suyas. Como me sentia fuerte de animos decidi ir, y me encontre con que no paraba de tirarme indirectas y darme abrazos(y no tipicos de amigas). Yo flipaba un poco,no entendia nada pero yo no hacia nada.
A los dias fui a su casa y entre unas cosas y otras se volvio a lanzar, algo habia cambiado en mi....o creo que habia cambiado, no sentia lo que debia de sentir.
Estuvimos hablando y me afirmaba y me afirma que no quiere volver conmigo pero que no sabe porque se siente tan atraida, y no se porque sigue mirandome como entonces.Me dijo que no queria hacerme daño, pero yo en esos momentos no me sentia dañada ni ahora tampoco, me sorprendi a mi misma diciendole que yo tampoco queria volver con ella, y es verdad, yo tambien me agobie en esa relacion, pero me encantaba estar con ella y me encanta ella. Nos liamos ese dia y el siguiente de eso hace unas 3 semanas y no ha vuelto a pasar nada. Somos amigas, muy amigas y no queremos perder eso pero hay mil cosas que no entiendo.

No hay comentarios: