domingo, 24 de diciembre de 2006

No tiene precio!

Yo tengo amigas del pueblo que vivien a 400 km de mi ciudad, he ido a su ciudad unas cuantas veces y ellas han venido aqui. Siempre digo que un pueblo es como un gran hermano (y mas si es una aldeita de dos calles que lo maximo que tienes es un bar y una tineda ultramatinos). pasamos todo el verano juntas, y nos vemos todo el dia menos para comer cenar y dormir (eso dias que no cenamos juntas ni nada raro) y se crean unos lazos de amistad muy fuertes.

Lo malo es la situacion despues de verano que a tantos kilometros es mas complicado mantener la amistad pero suele ocurrir que son amistades que por mucho timepo que pase siempre son las mismas, y si no es asi a los 3 dias de volver a juntarnos ya estamos como siempre.

Pues ayer bajando de mi casa con Stra, (habiamos ido a comprar bebida y tal para hoy) estaba super rara y andando de repente se giro y lo hice yo, y me vi a dos amigas del pueblo viniendo corriendo para darme una sorpresa. Me quede paralizada,no me lo creia como podian esta aqui si ademas habia chateado por la mñn con una de ellas y no sospechaba nada. No tengo palabras para describir todo lo que senti en esos momentos ni en toda la tarde. No me creia que hubieran venido que nos hubiesen dado esa sropresa a mi prima y a mi, y sigo sin creermelo.

Stra era el gancho, sabia todo desde el jueves, ayer (yendo a comprar) recibio una llamada super rara, donde solo decia "si vale si tranquila si si si" y claro esta al colgar le pregunte y me solto que es que su hermana estaba en hipercor comprarndo chuletas y que habia visto polvorones que si queria., pero no pense en nada,y era una de ellas que estaban quedadno con Stra.

Mañana quedaremos otra vez, y disfrutaremos de un dia de navidad en mi ciudad, que chulooooo jejeje

Ayer por la noche quede con K, ahora tras decir esto y pensar en el siguiente post donde lo cuente, os dejo que me digais de todo menos bonita por haber quedado con ella, haber si sabogroc me saca una ecuacion para lo tonta que estoy,ejjeje ese baileys...

Y es que ver a dos amigas del pueblo en tu ciudad, en tu casa y poder abrazarlas y hacer el cabra un pokito juntas....NO TIENE PRECIO!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que no tiene précio lo de reencontrarse con las amigas de siempre. A mi me pasa igual, la mayoría de mis amig@s se han ido fuera para poder estudiar y ahora estan todos aquí!!!

Hoy solo he tomado agua (de momento) así que no tengo la cabeza para fórmulas y ecuaciones. Solo puedo decir NoMeJuzgues no te juzgo! XD