miércoles, 10 de enero de 2007

Dias sin parar

Quiero que sea ya viernes, mañana no aparecere por casa hasta las 10 y pico, y no se si el viernes tenemos o no tenemos un examen tipo test que no he estudiado nada(creo que no me presentare, es voluntario), tambien el viernes tengo que entregar un trabajo y aun no me han pasado las partes que necesito para hacer el power point. La semana que viene tengo dos examenes y este finde voya estudiar pa uno (el otro es informatica y lo llevo bien). No entiendo porque teniendo 5 dias la semana se me tiene que acumular todo para los dos ultimos dias (y no es porque me lo organice yo, las cosas van saliendo asi) pero bueno el viernes por la noche respirare un poco de tanto meneo de arriba y abajo para centrarme en el examen.

Como consecuencia de estos dos dias no se cuando actualizare, pero volvere. Hoy he quedado con K la cosa sigue adelante (la cosa refiriendome a esta relacion tan rara que tenemos) pero sigo sin querer rayarme por nada y lo estoy consiguiendo (eso se merece una fiesta a lo grande...)

3 comentarios:

Mincha dijo...

Suerte en los exámenes y actualiza pronto!

Muá.

SinMedida dijo...

Qué estres!! Yo estoy de prácticas, así que vidorra al canto. Esto de la enseñanza realmente es un chollo.


Un beso y suerte.

Anónimo dijo...

Hola mi perrita superdotada ya sabes que no tendrás problemas con los examenes ya que eres muuu lista jejeje (superdotada). Ya exaba de menos leer tu blog, me tengo que poner al día...
weno preciosa ya hablaremos y me cuentas cositas vale???
un besazo