martes, 9 de enero de 2007

Historietas academicas y chuleteras....

Pa que os voy a engañar...Si!he sido una chuletera con todas las letras!! y voy a intentar contar algunas historietas sobre esos trocitos de papel(que a veces se podian convertir en folios enteros) que hacian que aprobase.

Claro como soy asi de "estudiante" tendre que retroceder mucho en el tiempo para contar mis primeras aventurillas en este mundo oscuro...En la E.S.O las unicas cosas que recuerdo (claro hace ya unos añitos de eso para acordarme de todo) es que eran tan vaga tan vaga que ni siquiera era capaz de escribir en un papelillo las cosas, directamente utilizaba el libro y me daba igual que el profesor/a se paseara por toda la clase. Aunque luego todo hay que decirlo lo pasaba fatal cuando se acercaba a mi y se me hacian eternos esos 10 segundos que tardaba en volver a arrancar.

En el bachiller emplee todas mis armas para aprobar,jeje en primero recuerdo que valia todo con tal de sacar un 5. Desde las tipicas chuletillas (o recordatiorios escritos en la mesa) hasta folios que sacabas de la cartera mientras el profesor repartia los examenes. Lo que mas gracia me hacia eran es@s compañer@s que para que no les pillase el profesor nada escrito en la mesa, solo ponian la primera letra de cada palabra y ahora digo yo, que pasa que tienes que acordarte durante el examen de lo que significa cada letrita, entonces so panfilo que ya te lo sabes dejate de recordatorios tontos, que luego ha pasado tambien que durante el examen miras el "recordatorio" y como no te acuerdes que pone en cada letrita te intventas cualquier palabra que empiece por esa letra (mira que son....)

En historia teniamos una profesora que dictaba los apuntes y solo con estudiarte esos apuntes te sacabas buenas notas, pero claro donde voy yo estudiandome unos apuntes...no no no, mi compañera y yo (que nos sentabamos en ultima fila) decidimos pasar todos los apuntes a miniatura ( al final parecia un librillo xikitin, que mono), cada una orgullosa de su librito creado con mucha dedicacion (que si empleasemos el tiempo ese en estudiar aprobariamos seguro) esperando a que llegara la hora del examen. Chan chan entra la profesora con esa cara de..(me ahorro adjetivos) y empieza a decir lo tipico "separen las mesas,quiero cuatro filas....". Mi compi y yo to contentas (y nerviosillas) pensando en la nota que sacariamos, hasta que la profesora señala nuestro sector y suelta "tú (refiriendose a mi compi) ven y sientate aqui"Dios era justo al lado de la profesora, me dio penita pero confieso que me alegre de que no me tocara a mi. El examen transcurrio como lo predije, la profesora sentada y yo copia que te copia (y sin molestarme de cambiar ninguna palabra eh...)Al acabar la clase mi compañera no tuvo mas que palabras bonitas hacia mi y mi suerte ("eres una puta, que suerte tienes guarra que seguro que apruebas" eso si todo era cariñoso) y asi fue la suerte que me acompaño a mi ese dia hizo que me sacara un 9 (y aprobara la asignatura) y la mala suerte de mi compañera hizo que se sacara un 1 con algo.....

Con esta profesora tuvimos otro altercado, bueno lo tuvo mi compañera que eso lo contare otro dia porque se me va a hacer demasiado largo el post(y aviso que lo va a ser aun no contando eso)

Siguiente chuleta, clase de economia.Solia colocarlas debajo del examen y sacarlas pero me daba cosilla de que hiciera algo la profesora y decidi cambiar de estrategia. La tenia preparada, lo malo es que esta profesora es de las tipicas que se tiran la hora paseandose y necesitaba pensar una manera que no estuviese chuleta fuera chuleta dentro. Venga piensa piensa....que quedan 10 minutos.....no me valian las tipicas chuletas q te pones debajo de las piernas (que cuidado que una vez se me callo una al suelo por dejarmela encima de la pierna.y ahora que recuerdo eso, en un examen que el profesor no solia levantarse lo hizo y claro está me asuste y me puse la chuleta entre las piernas. De la fuerza que hice durante todo el examen para que no se viera al acabarlo tenia las piernas), bueno piensa piensa que tienes que encontrar alguna manera....5 minutos....Idea Idea!(creo qeu fue la chuleta mas ingeniosa que hice), estaba comiendo chicles y la chuleta solo tenia escrito por una cara. Cogi el chicle (si asquero buahhjjj!!!,pero me ayudo en elexamen) lo estire, pegue la parte de la chuleta no escrita a un extremo y la otra part debajo de la mesa, y luego pegue la chuleta debajo de la mesa, y si durante el examen solo tenia que estirar la chuleta para que se alrgara coger los datos oportunos y volverla a pegar. Ole ole aprobe el examen pero em suspendio al evaluacion con un 7 por mi comportamiento (me pasaba el dia riendome y haciendo tonterias)

Y como veo que es demasiado alrgo el post de hoy deo 2º de bachiller y mis cursos de ciclo para el proximo post, porque ahora en la universidad no me hago chuletas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y porque en la uni ya no haces chuletas? Anda, venga, va, hazlas...asi me pasas un par de trucos :P

Besotes

Anónimo dijo...

JAJAJA!
Ke bueno, lo importante es no estudiar...
Yo reconozco que en economía no estudié nada de nada en 2 años, pero tampoco me hice chuletas, directamente fotocopiaba el libro reduciendo la copia al 75%.
Saludos

Anónimo dijo...

hola, weno k mañana tengo un examen de tecno i e buscao por internet maneras de acerme chuletas i e leido eso tuyo del chicle i creo k lo voi a hacer mañana jajaja

k krak!!!!


adeuu!!