jueves, 4 de enero de 2007

Colonias....

Antes de ayer estaba en el ordenador chateando, mirando cosillas cuando de repente me vino un olor buenisimo, un olor a una colonia que me encanta pero que no llegaba a asociarla con su nombre (puede ser que tampoco me pare mucho a pensar, pense que seria una que usa mi hermano que me gusta mucho), la casa olia genial pero no pregunte ni nada. Ayer mientras limpiaba el polvo del comedor vi un frasquito (tipico que suelen dar de muestra de colonias) y lo oli......era ese olor, el olor del dia anterior y enseguida lo asocie con su marca, hugo, esa colonia que tanto me gusta de hombre. Y claro flipe un poco.....que hace esa colonia desperdiciandose por la casa, y claro como la vi en el comedor pense que mi madre tenia algo que ver con eso, asi que fui a preguntarle.La conversacion fue algo asi

-Mamá, utilizaste esta colonia ayer para algo?
-Ah!pero eso es colonia?
-Claro mama esta colonia es hugo de hombre
-Uy! pero si tu padre me dijo que era ambientador.....por eso ayer eche por la casa....
-(claro esta partiendome de risa) pero mama que va a ser ambientador!que cabeza teneis tu y el papá!
-Ay hija yo que se a mi tu padre me dice eso, pues eso sera....

No se quien esta peor si mi madre o mi padre, pero eso si la casa olia genial....uhmmmm

Yo (supongo que como todo el mundo) asocio olores de colonias a momentos o personas, la colonia de don algodon que le robe a mi madre me recuerda a el viaje de fin de curso del instituto, la colonia de hugo me recuerda a mi amiga por la calle diciendome quien la llevaba y quien no (y claro me acabo gustando la colonia esa a mi tambien) tommy son recuerdos de mi mejor amiga y el pueblo junto con ralph, hugo intense tambien (me estoy dando cuenta de que mis amigas son muy pijas con eso de colonias), dolce gabana para K, y muchas mas colonias que voy olfateando por la calle (si si como si fuese un perro....)(o mas bien como una perra-no bubalu?-). Parece curioso como la mente asocia conceptos o olores a situaciones vividas....

Ayer quede con K para ri al centro y mirar cosillas, y que decir que nos lo pasamos muy bien y luego con Stra a casa de....(voy a tener que ponere un nombre que quiero contar su historia). Esta tarde me voy al centro (parece que me guste andar....)y luego con mis amigas (con las que quedo todo los jueves) que nos tenemos que poner al dia.

P.D: es verdad bubalu no se xq pero me esta empezando a gustar eso de llamarte....p-e-r-r-a ejjejeje (pero con cariño)(y tambien sin cariño si hace falta...;))

Reeditado:porque se me ha ido la cabeza en la primera frase que habia (supuestamente porque estaba pensando en perras...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno mi niñaaa!!! jajaj me he reido muxo. Al final me gustará y todo que me llames perra, aunque tú si que eres mi ""perra superdotada"", nunca llegaré a tu nivel. Y tú... a que hueles????
Weno diles a tus padres que están muy mal!!! Y ahora que me paro a pensar....COMO TÜ!!! un besazo muy grande.