domingo, 14 de enero de 2007

Un poco de todo

Esta noche iba a salir con Stra y con Mapi (para los que no se acuerden la del llavero de mama pitufa que queria catarme,jeje) bueno pero al final creo que no saldre, estoy en esos dias del mes dolorosos (porque en mi caso duele y mucho), que no me dejan hacer vida normal (hay meses que si, pero otros que el primer dia y el segundo es jodido). Bueno pues gracias a esta visita esta noche me quedo en casa descansando (como anoche, que tampoco sali), y me da rabia porque hasta despues de examenes no podre salir otra vez (bueno me da a mi que un finde semana hare una gran excepcion porque quiero celebrar el cumple de Stra con ella y en nuestro barrio....jajajaja tu me entiendes), que tengo una semana mas libre de examenes y ese finde lo aprovecho para irnos de fiesta.

Bueno al final no he tenido tanto estres como creia que iba a tener (fiuuu menos mall) y nada que de estudiar aun estoy un poco vaga (aunque hoy he intentado hacer algunos problemillas). Hoy hemos ido a cenar fuera para celebrar el cumpleaños de mi hermano, y mis padres le han regalado un anillo super chulo(mi madre se lo prometio para cuando acabara de estudiar y todo eso). Yo por mi parte ya le he dicho a mi madre que cuando acabe todo no quiero anillos ni nada, que para eso ya tengo las miles de joyas que ha regalado y le regala mi padre (que todo eso lo heredare porque la verdad es que no veo a mi hermano con esos pendientitos de agua marina....) mejor que me regale un coche que lo utilizare mas, se han reido pero no ha colao jeje.La verdad es que esta noche estaba bastante animada y chisposilla. No se que me ocurre que desde un pelin antes de que empezara el año me encuentro super bien y con ganas de disfrutar de todo lo que me pase este año (que espero que sea bueno).

Quiero publicar que hoy la perrilla(para los que os perdais...bubalu) me ha dejado rayada....no por nada raro, si no mas bien porque esta tarde se ha ido a escuchar musica y aun no ha vuelto (estoy empezando a pensar que ha utilizado la tactica.... "se va a por tabaco y no vuelve"), se habra dormido despues de una noche de mucha bebida, se habra ido y se le olvido apagar el msn. Es un misterio que mañana supongo que resolvere, pero ya tengo aqui al lado el telefono del Paco lobaton para buscarla, aunque tengo pocas pistas para ayudarles en su busqueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los examenes son lo peor, cuando se acaban vuelves a la vida jeje. Los mios también están a la vuelta de la esquina. ¡Animo! Un besito

Anónimo dijo...

Quizá me mates cuando leas esto, pero yo hecho de menos hacer examenes, snif snif. Esos nervios, repasar apuntes hasta el último momento... esas cosas. Almenos son más emocianantes que mi trabajo.
Un besoo y ánimo con los examenes.