miércoles, 17 de enero de 2007

Mientras duermo

Ultimamente tengo unos sueños muy raros, casi no los recuerdo y la sensación que me dejan no es muy buena. Si que recuerdo un sueño que tuve el otro dia, recordareis que os hable de un regalo que le compre a K (unos pendientes) que no se el motivo pero que no me nace darselos (es más despues de todo el tiempo que ha pasado ni se acuerda que tenia algo para ella), pues soñe que haciamos un amigo invisible y me tocaba ella, el sueño daba un salto y la siguiente escena era que estaba abriendo el regalo, y era eso, los pendientes que aun tengo aqui guardados. Se los regale,no creo que fuera que en el sueño era tacaña y pa no gastarme dinero le daba el regalo que ya tenia, no se porque motivo mi subconsciente hizo que soñara eso, no lo se (y menos cuando lo compre en octubre y desde entonces no he soñado nunca nada sobre ese tema).

Sigo pensando en el motivo de no darselo, si total es un regalo, pero pienso que algo en mi se quedo en ese puente, junto a esos pendientes que le compre. Hoy he estado estudiando en su casa y por fin (despues de unos cuantos meses) he visto las fotos de la fiesta que hicieron aquel puente. Me he sentido muy mal al ver cada una de las fotos. Recuerdo ese puente y se me remueve el estomago, quizas sea porque fue el punto de inflexion en nuestra relacion, pero no me gusta nada pensar en ese viaje. Necesito desahogarme, hoy si y no se porque ya que estoy muy bien conmigo misma, pero como he dicho antes creo que algo en mi se quedo por aquellos tiempos y noto que me va a costar mucho recuperarme o recuperar eso que he perdido, que he dejado atras, con esos pendientes tan simples y tan signifitativos (o eso parece ser) para mi. Yes más desde entonces no los he vuelto a abrir ni nada, que rara soy muchas veces.

4 comentarios:

SinMedida dijo...

Yo creo que esos pendientes no se los vas a dar. Significan demasiado para ti. Y si lo haces será porque:
A) Es tu "Ella", seguro.
B) No lo es, definitivamente.

Siempre puede haber más opciones, pero yo soy de blanco y negro.

Un besin

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos...
Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguiré pasando por aquí :)
A mi me cuesta mucha ver las fotos de una persona..., creo que te pasa algo aprecido ¿no? Tengo que leer más de tu blog todavía jejeje
Cuidate!

Anónimo dijo...

Pero mirala mi perrilla hablando de cositas profundas....
ME ENCANTAS Y LO SABES NO??? jajajaja
Me gusta el comentario de "sinmedida" y estoy con ella aunque ya sabes que yo soy muxo más critica y bruta pero mi opinión ya te la conoces muy bien. Singnifican demasiado para tí esos pendientes y si realmente K es lo que tu kieres pues ten paciencia y cuando sea el momento adecuado se los darás.
un besote mi niña.

Anónimo dijo...

hay momentos y objetos que significan mucho para nosotras. de todos modos yo te recomendaria que le dieses los pendientes, porque si los tienes era porque se los ibas a dar, y porque creo que este tipo de cosas son barreras que no nos dejan avanzar. es solo un consejo desde mi punto de vista, nada más.
un besillo, LMedusa.