lunes, 8 de enero de 2007

Se acabo lo bueno

Mañana de nuevo me tendre que levantar para recorrerme toda la ciudad para acudir a la universidad, 2 semanas de clase y empiezan los examenes y yo sin haber estudiado nada. Me da penita que se acaben estas navidades, me habia acostumbrado a la mala vida de no hacer nada de nada, y ahora a volver alli y a empezar a plantearme lo de estudiar en serio.
Tengo que reconocer que siempre he sido una perrilla en esto de los estudios. Podria contar algunas cosillas que me han pasado con las chuletas y los cambiazos y todos esos metodos que se suelen utilizar (algunos mas que otros) para poder llegar al 5 (en mi caso con eso me basta) pero eso se merece otro post de metodos (o cosas que deberias evitar hacer si realmente quieres aprobar)

Cambiando de tema, hoy Stra me ha dicho (casi casi parecia una orden/amenaza) que teniamos que ahorrar que quiere que hagamos un viajecillo (sera uno de los propositos para ella este año?). Tengo que decir que llevamos mucho tiempo diciendo lo mismo, y siempre son las mismas frases (sisis, pero esta vez de verdad)., incluso llegamos a comprarnos huchas para ahorrar (ahi estan muertas de asquito porque lo que se dice ahorar....yo por lo menos echo las monedas pequeñas, pero luego las vuelvo a coger...no tengo remedio). Pero sí sí este año quiero hacer ese viaje que llevamos organizando desde hace 2 años o mas(que ya ni lo recuerdo), aunque sea a un pueblecito de por aqui de los alrededores me da igual con tal de hacer un viajecito

Siempre que acaban mis navidades, recaudo algun dinerillo que me viene muy bien (como a todos, no?)y siempre me pasa lo mismo, me pasa por la cabeza dos ideas; ahorrarlo seria una buena opcion, y pensar en algun caprichillo (no me da para muchos caprichos) que podria comprarme. Y tambien siempre me pasa lo mismo, que ni lo ahorro ni me lo gasto en ese caprichillo que me gustaria tener (si es que ya lo he dicho antes que no tengo remedio)

Un post un pelin soso para mis ultimas horitas de vacaciones....

4 comentarios:

SinMedida dijo...

Vete de viaje. Rotundo. Yo lo hice con una amiga y triunfé por partida doble. Si es que soy un as(querosa).

Y lo de las chuletas... jajajajajaajajajaajajaajajajjajaja
Vale.


Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola otra vez! Los viajes son lo mejor que hay, desconectas, conoces sitios nuevos, te lo pasas bien con los amigos, mucha fiesta...¿qué más se puede pedir? Haz un esfuerzo y ahorra un poquito que después lo agradecerás seguro ;) Aunque no estoy yo para dar lecciones de ahorro, que soy un desastre...

Un besiiiin

Rvnn dijo...

Me he creado un blog, se me había olvidado ponertelo en el otro mensaje. Me habéis dado envidia :P

Anónimo dijo...

Hoolaa!!
Que hacía un montón que no me pasaba por aquí... y veo que han pasado algunas cosillas.
Haz el viaje! aunque te cueste ahorrar, viajar es lo mejor del mundo mundial y vale la pena. Si quieres en verano te pasas por esta querida isla mia donde vivo, jeje.
Hay chuletera si yo te contara....Yo no hacía chuletas,hacía entrecots.