jueves, 4 de enero de 2007

Mas de mis padres....

Hace un tiempo dije que iba a publicar alguna conversacion con mis padres que me dejo shokeada....y aqui estoy (hoy tendreis doble entrada de blog)

Una noche llegaba a mi casa para cenar y luego irme por ahi, en esa epoca me gustaba K habiamos tonteado pero no habia pasado nada (bueno si nos liamos una vez pero luego no volvimos a tocar el tema hasta un año despues). Entre a la cocina y me prepare la cena (quiero decir, cogi el plato lo puse en la mesa, los cubiertos y poco más) y lo siguiente sucedio asi

Madre: Bueno a ti te pasa algo de hace un tiempo, te noto como distraida (sonrisa picarona)
Yo: (pobre de mi que no sabia lo que se me avecinaba)
Padre: sí, es verdad estas como ausente.
Yo:(pasando de ellos)
Madre: sisi estas como...enamorada a ti te gusta alguien, eh...
Yo: tsss pero que dices mama, no no
Padre: si si yo opino lo mismo...
Madre: a ti te gusta alguno o alguna...
Yo(500º de calor desprendia mi cuerpo, pero decidi hacer caso omiso a ese comentario, era lo mejor) Venga que no me gusta nadie
Padre: que si que si que a ti te gusta alguno o alguna (repetirlo, lo han repetido)
Yo: (tipo tierra tragame, lo ha dicho ella lo ha dicho el, esto es una conspiracion para hacer que la cena no me sienta nada bien, necesito una ducha fria para recuperar mi temperatura, concentrate en la cena...pero no puedooo-y no por pensar nada calentorro precisamente-) Pero que estais diciendo a vosotros se os va la pinzota muchisimoooo que no me gusta nadieeeee(bien bien asi no especifiquemos tampoco, pero tanto se me nota que me gusta alguien....se oleran algo, bueno no se yo ceno y me largo, es lo mejor)

Han habido algunos comentarios más, pero ese dia en esa situacion me pillo tan desprevenida que se me ha quedado grabado....

La colonia que utlizo yo se llama depende del azul el cielo,no es cara es de las tipicas bartas pero huele genial, me hace mucha gracia cuando me preguntan que cual es y digo "depende" y se quedan mirandome como una loca y me dicen y de que depende..... jajajaja yo me rio (me paso a mi cuando se lo pregunte a una compañera de clase, pero lo peor es que yo estuve como q un ratillo diciendole pero de que depende, no lo entiendo y ella diciendome que es depende...)

Y a tengo nombre para la amiga esa (gracias a Stra) la voy a llamar mapi (porque tiene un llavero de un pitufillo, y ella es mama pitufilla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo use tb un tiempo esa colonia... copiota :PP! ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno hoy la Perrilla superdotada esta en plan escritora... así me gusta!!!!Creo que voy a dejar de llamarte así porque suena tan, pero tannn mal, jajajaja.
Oye ya fuera coñas, que me voy a poner seria que ya tengo edad...
Con tu blog haces que pasemos un buen rato. muuuuuuaaakkkk.

SinMedida dijo...

Tu nerviosismo (porque se te notó fijo) te delató...

Pobres padres, todo el día atando cabos... se atarán a ellos mismos? harán un nudo marinero sin mirar? Preguntas sin respuesta...

Un saludo :)