domingo, 21 de enero de 2007

Dejandome llevar

Escribir en el blog es mucho mas complicado de lo que imaginaba. Hace unos dias me agregaba una chica al msn, y me pregunto que porque habia abierto este rinconcito, me quede pensando que porque lo habia abierto. Realmente era para desahogarme sobre el tema de K, ya que estaba muy agobiada por esos dias y pensaba que escribiendo liberaria ese agobio que invadia todos los rinconcitos de mi cuerpo.

Luego haciendo un pequeño balance sobre los temas que he hablado me he dado cuenta de que de K hablo poco, menos de lo que deberia para "desahogarme" pero es curioso que desde que me estabilice es un tema que si hablo bien y si no tambien (aunque lo de anoche me ha dejado un pelin tocada). Y me pregunto:
¿Porque no hablo mas de ella?
¿Porque no hablo de mis sentimientos?
¿Porque pongo post un poco impersonales para mi gusto?

Miedo?...puede ser eso, vivo en un constante panico de que este sitio se descubra. Si me arriesgaba a eso y se que es dificil de que esto ocurra pero pensar que algun dia alguien me diga algo sobre este sitio me asusta y mas si es alguien que he mencionado aqui.

Me gustaria poder explicar como me siento, un poco tristona pero a la vez bastante cansada de esta situacion. Se que yo podria hacer algo para definir una situacion indefinida, pero mi lucha entre cabeza, corazon y....mis hormonas.

Un dia hace unos cuantos años, me leyeron la mano y me dijeron que lo que mas dominaba en mi era la cabeza y la razon... y a dia de hoy me pregunto que si eso es asi, si domina mas mi razon sobre los otros aspectos porque me pasa lo que me pasa. Porque no doy portazo a lo que me pasa (que realmente es lo que piensa mi razon). Pero ahi entra en accion....(quien digo primero corazon o hormonas, venga me decantare por corazon)entra en accion el corazon o bueno el sentimiento que me queda que aunque tenga resquemor por muchas cosas sigue quedando algo ahi, y bueno lo reconozco no deberia de hacerle caso a ese sentimiento pero el ser humano muchas veces es mu rarito, jejeje. Y bueno las hormonas no hacen mucha aparicion porque nunca me he considerado una persona que se dejara llevar mucho por sus instintos mas salvajes(que entonces si que hubieses sido de apaga y vamonos)

Y asi es mi vida....supuestamente dominada por mi cabeza pero dejandome llevar por un sentimiento...otra cosa seria analizar los pros y los contras de dejarme llevar por eso.

5 comentarios:

SinMedida dijo...

Si vas con el miedo a que te puedan leer, no podrás conseguir lo que te propusiste con el blog.
No hay razones por las que puedan conseguir la dirección. Tu cabeza debería decirtelo en vez de que te diga otras tantas cosas.

Tranquila, sosiega. Te veo ofuscada.

Mira Aida y ríete del Luisma. Verás como todo cambia, luego.

[Qué pasa? a mi me funciona]

Anónimo dijo...

Que me vas a contar a mi de lo complicado que es escribir en el blog...jaja si ya he renunciado a ello. Por lo demás creo que en ocasiones no es bueno que la cabeza fría predomine sobre el resto de sentimientos, pero sí es inevitable, es parte de tu personalidad, yo también soy asi y en el fondo no va tan mal eh? el problema es que cuando necesitas de verdad esa frialdad, te abandona. Es lógico que a medida que vas teniendo más superado el tema de K te cueste menos trabajo hablar de ello, y no te preocupes por no hablar mucho sobre ella, eso es porque tu vida es interesante sin tener que recurrir a esa historia :) Un besitooo

Anónimo dijo...

mejor q no te domine la cabeza(como a mi la mayoria de las veces) pq es una mierda d verdad (weno mas bien los extremos no son ninguno bueno)

Anónimo dijo...

Oye genial la idea de sinmedida....
Añadiría a ver a Aida..., ver Camera café y reirte de... todos jejeje.

No tengas miedo, cual sería el problema de que alguien te leyese..?
piensalo friamente (ya que tu razón por lo que dices funciones), y veras como no hay realmente motivos para preocuparse

Anónimo dijo...

Mi perrilla cada vez me gusta más tu blog, ya sabes cual es el motivo no?? Se que soy un poco cansina pero algún día me lo agradecerás. Y ahora te digo lo más importante y esq nunca te guies por tu cabeza (solo en ocasiones contadas) siempre escuxa a tu corazoncito pq niña!!!! estamos aki para disfrutar, para vivir y suficientes quebraderos de cabeza tenemos como para agregarle uno aun más grande que es el AMOR, No podemos hacer que algo irracional como el amor esté regido por la cabeza, totalmente racional y aburrida. Pufff que locura he escrito jejejeje pero bueno, creo que tengo un pokito de razón. O no...