miércoles, 24 de enero de 2007

Mirar a ver si me rayo más

Hoy he tenido un examen, la verdad es que seguro que lo he suspendido pero vamos me lo tengo merecido por perrear muchísimo. Después del examen debia de ir al médico (un problemilla con la rodilla) pero como he salido tarde he decidido quedarme alli con mis amigas (mejor esperandoa que salieran del examen. Una de ellas ha venido y nos ha dicho q nos fueramos a beber cervezas y alli que hemos acabado. Yo al principio bebia coca-cola porque la cerveza no me gusta (o debería de decir gustaba...) el caso es que al final he acabado bebiendo y oye vale que la primera esta mala (daban fe mis caras de asco después de tragar). Ahi estabamos las 3 a las 6 de la tarde (unas mas tocadas que otras) hablando de mil temas distintos.

Hemos hablado del "amor" si si ese sentimiento que no creo. Pongo en situacion, una amiga tiene un rollito con uno que vive a muchisimos kilometros de aqui, se veian en el pueblo y el tiene novia donde vive. Cuando se ven ella nos cuenta que el es super atento con ella y que sabe que la quiere. Mi otra amiga dice que no lo cree que por mucho que diga no lo cree, aunque tambien dice que no lo conoce y no sabe como es. Y yo aunque diga que no creo en el amor le pregunto que porque no puede ser amor de verdad y sea un pelin imposible por las circunstancias de sus vidas en estos momento aunque 5 minutos despues diga que no me parece bien y que tiene que olvidarse de el (esa soy yo que creo que tiendo a ver el lado gris de las cosas).

En mi estado actual (que no creo en el amor y esas cosas tipicas) he recibido comentarios como el de bubalu (vale te hago caso y no te llamare....) que dice que es lo mejor patatin patatan. Si hiciera una pregunta al aire supongo que la mayoria de las personas que leen este pequeño espacio dirian algo muy parecido. La sensacion y el sentimiento de querer estar con alguien todo el tiempo, sentir que la otra persona te llena tanto y te complementa hasta pensar que es la parte que faltaba de ti...y todas esas cosas y sinceramente a veces pienso.... y si todo eso que sentimos lo creara el propio cerebro (que para muchas cosas es muy pillin)y si por el simple hecho de que una persona te trate bien y de una manera que tu necesitas tu cerebro utiliza la famosa autosugestion para Hacernos sentir ese "amor" por alguien?.Si se piensa un poco creo que es asi, pero entonces me vuelvo a hacer la pregunta.....

¿Que es el amor?y ¿como funciona esto?

P.D: si no lo entendeis, lo siento de verdad, he intentado explicarme y bueno tampoco se porque he escrito esto, pero ahi lo dejo. Entenderia que no pillaseis ni papa xq muchas veces no me entiendo ni yo misma loq ue quiero exresar. Lo siento de nuevo
P.D vereis que no suelo poner muchas tildes, no es que sea una inculta, que algo lo soy pero tanto no, es que soy demasiado vaga para estar tocando una tecla de más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta: Has estado alguna vez enamorada??? Y no me refiero a un enchoche de estos brutal, sino a estar ENAMORADA realmente.
Pensar en esa persona a cada momento, tener su imagen antes de acostarte, soñar con ella y al amanecer ser lo primero que recuerdes.
Y cuando la ves... todo tu cuerpo se estremece y mientras ella se acerca, piensa que serias capaz de darlo todo por ella, TODO si ella te lo pidiese con tal de verla feliz. Y en lo poco que vale todo si ella no está a tu lado... Eso y mil cosas más...

Anónimo dijo...

Si respondes a mi pregunta sabrás lo que es el amor.
un besazo mi niña.(perrillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

NoMeJuzgues dijo...

Bubalu ya te he contestado,no? perrilla(esto no lo leas,jejeje)

besitosss

Anónimo dijo...

¿El amor?...El amor no existe..solo existen tontos que se enamoran...

Dirty dijo...

el amor n atiende a explicaciones ni razones, es independiente a lo q queremos, ya q esta formado x 2 personas y lo q esta claro es q n hay 2 personas iguales, asi q n hay un amor igual.
Vaya lio...jejeje
Vivan los tontos...