sábado, 6 de enero de 2007

Regalos y mas regalos...

Ya que este año mi hermano ha empezado a trabajar nos ha comprado regalito sin mirar mucho el precio, la verdad es que se ha portado muy bien con todos. Me acuerdo de pequeña (como a todos), me ponia muy nerviosa esperando a que vinieran los reyes. Recuerdo como mis padres se iban por la noche (al centro de la ciudad a ver puestecitos) y nosotros nos quedabamos en casita (sin saber donde habian ido) con mi abuela. No se porque pero recuerdo una noche viendo jurasic park con ella y con mi hermano, un recuerdo que por mucho que pasen los años no se me olvidara (y eso que no hacia nada especial), cuando acababa la peli ella nos decia "venga a la cama que si no, no vendran los reyes a dejaros los regalos" y los dos corriendo a la cama a esperar al dia siguiente. Recuerdo que los reyes de casa de mi tia nos regalaron a mis primos y a mi la primera consola nintendo que habia (que pasada!, y eso si aun la tengo y juego de vez en cuando-la unica consola que he tenido-),recuerdo nuestras caras de ilusion por todo lo que nos traian los reyes (bueno y mi cara de ay si que bonita la barbie cuando no me gustaban nada). Eran momentos muy bonitos pero con el paso de los años vas descubriendo cosas y la magia poco a poco se va yendo, tanto que antes me levantaba de las primeras y ahora soy la que mas le cuesta levantarse de la cama. Los regalos de ahora son tipicos de la edad (ropa, ropa y mas ropa, quitando algun regalito diferente como una temporada de 7 vidas, ole ole!), con esto no quiero decir que el dia no me ilusione, me sigue ilusionando, comprar los regalos con alguna que otra rayadura de cabeza, ver lo que me han regalado, pero lo que mas me ilusiona es ver como nos reunimos todos(hasta mi prima que esta viviendo en madrid ha venido) en casa de mi abuela o de mis tios para armar escandalo y darnos los regalitos. Hoy ha sido una buena mañana.


a mi me gusta regalar cosillas a la gente mas cercana, sin motivo puedo comprarle algo, que pasa me apetece y pues lo compro. Cuando me fui de viaje le compre a Stra un mecherito (le gusta los mecheros raros), y a K unos pendientes en forma de muele super chulos. A Stra si que le di el regalo, pero a K a dia de hoy aun no se lo he dado. Despues de mi viaje paso todo, lo dejamos, volvimos, lo dejamos, intentar volver con ella, liarnos, no liarnos, un rollo, ahora no rollo, de nuevo rollo hasta ahora (una pequeña estabilidad aunque con poca cosa clara), pero el regalo sigue estando aqui en mi habitacion con pocas intenciones de salir de aqui. No es que quiera quedarmelo porque me compre otros parecido, pero no se porque(y mira que a veces pienso el motivo) pero no me sale darselo, aun no. Quizas algun dia si qeu pueda decirle "toma lo que te compre de mi viaje" pero esa accion de momento no me sale...y me pregunto ¿Por qué?

Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes!!!

6 comentarios:

Dirty dijo...

Gracias x la visita...espero q me leas cada capitulo.
Xq a cuadros? Ya he dicho q mi vida n es normal del todo.jeje.
Un besazo cielo

SinMedida dijo...

Lo guardarás hasta que estés segura. Y no me refiero al hecho de dárselo :)

Un besito

[Be patient my friend]

Anónimo dijo...

¡Hola! bueno no me conoces de nada, ni yo a ti tampoco. He llegado a esta pagina por casualidad, en realidad por una equivocación, pero empece a leer tu blog y me llamó la atención asi que me lo he leido entero, desde la ultima hasta la primera entrada, jeje. Y nada sólo quería decirte que me ha gustado mucho y me has caído bien :P

Normalmente no voy por ahi buscando blogs nuevos para pasarme un par de horas conociendo la vida de alguien, pero a partir de hoy me lo voy a replantear xD

Espero acordarme de esta dirección para entrar algún día más, y que no te moleste este mensaje...no estoy loca ni nada, sólo te lo escribo porque si yo hiciera una publicación como esta y a alguien le gustara tanto como para leersela entera sin conocerme de nada, me agradaría saberlo :)

Un saludo

NoMeJuzgues dijo...

Hola Pat, la verdad es que me halaga que te haya gustado mucho y que encima te hayas leido todo lo que he escrito hasta ahora, y espero verte comentar de nuevo por aqui que me haria mucha ilusion,jeje un beso

Anónimo dijo...

Por supuesto que voy a seguir comentando si no te molesta, porque de momento ya he vuelto a entrar por si habias publicado algo nuevo jeje.

Y he mirado algún otro blog por ahí pero me han aburrido... xD Asiq abandono el plan de leer la vida de gente desconocida para pasar las tardes griposas(por culpa de estos virus asquerosos no he podido salir de casa) de los Domingos y me quedo solo con el tuyo.

Besosss

NoMeJuzgues dijo...

Hola de nuevo Pat, jeje no he actualizado aun, quizas lo haga pero despues de ver aida....si te aburres mucho tienes ahi mi messenger por si quieres agregarme o algo, mientras voy pensando sobre que escribire esta noche....

Asias por volver y eso quiero que comentes jejeje