viernes, 26 de enero de 2007

Temporal

Hoy el temporal que ha ido atravesando la peninsula, ya llegado hasta mi ciudad. Hace frio, llueve graniza pero claro esta no cae nieve. Tengo que decir que nunca(que yo recuerde) he visto la nieve. Desde hace un par de años tengo pendiente ir a Madrid para que mis amigas me lleven a verla pero sigue y sigue pasando el tiempo y nada de nada.

Debería de estar estudiando(ahora me pondre) pero antes tengo que contar que hoy he soñado una cosa rarisima. Primero que una de mis amigas me declaraba que era lesbiana y que tenia pareja(no se a que viene eso) y la otra y mas sorprendente es que he soñado con la famosa MariPili y LaVecina, eso si no ha sido un sueño nada subido de tono pero si muy raro, venian a mi ciudad a pasar unos dias y yo tenia que hacer de guia turistica y bueno las demas cosas me acuerdo poco pero si que puedo decir que el sueño no tenia ni pies ni cabeza....llevo varios dias soñando unas cosas rarisimas pero el tema siempre o casi siempre se centra en las relaciones personales, quiero decir que casi siempre sale K para armarla un poco.

Me acabo de dar cuenta de que ya esta acabando el primes mes de este año y se me ha pasado demasiado rapido, como sean todos los meses asi tendre que estar mas atenta para no desaprovechar ningun dia.

Estoy bastante aislada de mis amigas y de todo y por eso escribo poco, porque no sobre que hacerlo. Eso si mis amigas de la universidad y yo (aunque aun nos queden dos semanas de examenes) ya tenemos planeado nuestro primer finde de fiesta...La armaremos segurooo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me ha pegado lo d soñar raro pq yo hoy he tenido un sueño a lo sexto sentido viendo gente rara x mi casa y q ademas me tomaban x loca xD