miércoles, 30 de mayo de 2007

Y eso es lo que quiero besos.....

Muchas veces revivo momentos, esos momentos en los que me hubiese encantado parar el tiempo. Recuerdo ese primer beso que hizo que yo volara a otro mundo, no me creía lo que estaba pasando, pero ocurría. No quería que acabara ese momento, acariciaba esos labios tan deseados como si se tratara de algo muy frágil que a la mínima se podría romper. No quería romperlos, no quería dañar ese momento. Que de sensaciones recorrieron mi cuerpo sin poder controlar ninguna de ellas. Y yo que antes de ese momento nunca pensé que iba a poder sentir eso, me equivoque y gracias que me equivoque.

También recuerdo de algún beso salvaje que como consecuencia me pegue un ostión contra una pared, recuerdo esa sensación (la del golpe por suerte iba borracha y no me dolió tanto), pero si recuerdo esa sensación de que mi cuerpo ardía, ardía de deseo, me quemaba y la única manera de sofocar un poco esa sensación era ese beso tan furtivo pero tan tan salvaje.

Pero no solo son los besos, esas miradas tan llenas de sentimiento, ese roce indescriptible... si es que en el fondo soy un poco romanticona(nooo) y resulta raro pero una cosa de las que más me gustaba y me gusta era agarrarla de la cintura por detrás y plantarle un beso delicado y dulce(ayS que ñoña me siento)

Todo eso ha pasado, y ahora espero que todas esas sensaciones vuelvan a recorrer mi cuerpo, y que consigan con una simple mirada desarmarme, con un gesto activarme y con un beso mi cuerpo se queme.

....Todas las mañanas me despierten besos.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero pero pero pero hormiguita!!! q se me ha humedecido el ojo y todo al leerlo(es x la lentilla no te vayas a creer)

ayyyy si es q eres de las q no kedan ya nome!!!

un beso hormiguita!!

Anónimo dijo...

Apunto: .......

Anónimo dijo...

Me ha encantado y me ha hecho recordar mi primer beso, como me temblaban las piernas, como quería más pero no me atrevia ni a pedirlo.. que peke era y que inocente, jejeje

Anónimo dijo...

Qué mala es la primavera por diosss, yo ya estoy empezando a volverme loca.. besos guapa!!