jueves, 3 de mayo de 2007

Con la boca cerrada....

No entran moscas....pero tengo que admitirlo, acabo siempre por escupir moscas, mosquitos y otro bichillos, que se me metieron en la boca la ultima vez que la abri...

Que quiere decir esto, pues que he hablado (poco,todo hay que decirlo) pero lo he hecho y bien o mal ha sido asi. Y sigo pensando que lo planetas no me ayudan en la encrucijada que tengo por vida, pero que por lo menos me alegra que si que se alinien(se dice asi) para otras personas, que encuentren esa alegriaa(vivaaaa, wapaaaaaa, bonitaaaaaaa)que hace que te levantes cada mañana con una sonrisa en la cara (bueno aunque con algunos sueños que tengo eso me pasa a veces....) pero bueno sigo teniendo la esperanza(desgraciadamente nula por mi alteracion de hormonas) de levantarme algun dia con una sonrisa porque este contenta de lo que es mi vida....

Creo que se cual es el problema, debo de tener mi llave, mi clave en plutón y como dejo de ser un planeta ya no me sirve que se alinien....porque si no. no entiendo nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me di cuenta hoy que la cosita esa que tienes en la cabecera se mueve como por las ondas que provoca...jo, que cosas. No veas la empanada que me metí mirandolo eh? xDDD

Y estoy fatal, porque en vez de leer: "debo de tener mi llave, mi clave en plutón"; leí: tengo la clave del putón...

Ya. Me voy. Besotessssss

catwoman dijo...

que los planetas se... alineen? alinear, alineo, alineas, alinea... debe ser alineen, si.
nada, nena, q esta bien hablar. y q la sonrisa aparece sola (tooooooma topicasooo!)
me ha gustado oirte reir, me encanta tu risa;)
un beso!!!!
p.d.: cookie, no me puedo ir sin mencionarte.
...
xDDDDDDDDDDDDD (solo el descojone)