miércoles, 6 de junio de 2007

Te quiero tener, y mirar esa carita y disfrutar de tu sonrisa como ayer...

Ya estoy en época de examenes, y esto conlleva que quizá tarde más en actualizar. Hoy no pondre nada para que luego me llamen...NoMeHormonal. Directamente no se que escribir, ya que llevaba dos dias metida en la biblioteca y allí pocas cosas curiosas suceden para poder contarlas por aqui.

Mientras estudio, mientras intento concentrarme entre acción y acción, capital social y cosas de esas, solo viene a mi cabeza el viaje de Julio....

Y sobretodo una duda que me corroe por dentro, una decisión y dos puntos de vista, lo que uno quiere y lo que uno debe....¿Qué ganará?


....Que me muero por tú vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina....Vuelve!!!!ese no es tu sitio ven conmigo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la nomehormonal me encanta y lo sabes xD

yoo solo te dire... hagas lo q hagas... No te pongas bragas!!!
(aunke lo q te kiero decir, es q hagas lo q te pide el cuerpo, vienes a disfrutar, no pienses las consecuencias...)

un beso!!

QueFuertePepi! dijo...

"NoMeHormonal" mola, queremos más!

Uhhh! pero qué dilemas son esos?? nada chica, vienes a pasartelo genial y punto! Yo apoyo a la peliteñi!

Bss!