domingo, 27 de mayo de 2007

Siento el post asi de triste jejeje

Pasamos antes a comprar unas flores para ti, veo de lejos el lugar donde estas desde hace años, nos vamos acercando, queda un semáforo, miro de lejos, llevo meses sin ir a verte. Voy hablando con mi madre, no recuerdo de que, porque mi cabeza esta en otra parte. Entramos, veo lo de siempre bloques y bloques, flores y más flores, fotos y más fotos. Un "nunca te olvidaremos", fechas y más. Mi hermano no recuerda por donde tenemos que girar, él hace más tiempo que no viene a verte. Nos vamos acercando y yo quiero salir cuanto antes de allí. Giramos y veo a la señora que siempre está allí, cada vez que he ido (pocas) la he visto allí rezando, hablando con su marido. Mi padre coge una escalera y cambia las flores marchitas por las que hemos comprado antes. Yo miro, solo veo una foto, unas fechas, una frase, y pienso en todo este tiempo, en lo poco que me gusta ver solo tu foto. No me gusta la sensación que recorre mi cuerpo, quiero que mi padre acabe ya. Se baja de la escalera la aparta y se queda mirando arriba, te mira y no se que le pasara por la cabeza, ¿te estará pidiendo algo?, no lo se, me giro y mi madre también está mirándote pensativa, te echara mucho de menos, se que estarías orgullosa de tu hija(como lucha la jodia, bueno aunque lo del piercing y lo del tatuaje no se como lo verías).Yo no puedo mirar para arriba se que podría mirarte y hablarte en mis pensamientos, pero eso haría que mis ojos se llenaran de lágrimas(y eso que han pasado muchos años). No se quien de los 3 dice, vámonos, y mi madre y mi hermano se empiezan a mover. Es el momento de irnos, levanto la cabeza y ahora si te digo (para mis adentros) "hasta luego", no me gusta un adiós aunque sucedió hace años, y esa despedida hace que se me remueva todo de nuevo, como cada vez que voy me vuelvo a despedir de ti, y me duele tanto que tengo q pensar en otra cosa para no llorar. Siempre que nos vamos estamos un momento dispersos, hablamos pero se nos nota a todos que tenemos la cabeza en esa foto, en esos recuerdos. Saliendo de allí me doy cuenta de que cada vez me acuerdo menos de cosas que hice contigo, y me da miedo. Nos alejamos.....y hasta la próxima vez que vuelva a ir para ver tu foto y pensar que tu cuerpo esta ahí(bueno lo que quede de él). Y me doy cuenta que ese tema nunca puedo tocarlo, y me doy cuenta de que me encantaría muchas cosas.

Debería escribir sobre el jueves y mi experiencia disfrazada de pirata, pero no me apetece porque tampoco se que contar sobre esa noche, que lo pase muy bien, tuve bastante vergüenza al principio, pero como todo luego te vas acostumbrando.

Hoy he votado, y como siempre hasta el último momento no sabía a quien votar.

No hay comentarios: