jueves, 24 de mayo de 2007

Y por qué me gustan....

Me gustan por todo. Aun a día de hoy no he conocido a ningun chico que haga que el estomago se convierta en un huracan de sentimientos, que crea que el corazón se me va a salir en cualquier momento de lo fuerte que esta latiendo.

Quizá sea yo que tengo predisposición para abrirme más a ellas (es verdad con ellos la confianza es mínima), pero es que despiertan en mi ( y eso que yo soy mujer) una curiosidad que no lo consiguen ellos, unas ganas de saber sobre como piensan (cada una es un mundo), sobre como actuan, sobre lo que les gusta....

Una mirada, una sonrisa, un abrazo, son tan distintas a ellos, somos tan distintas....me encanta cuando creo que tienen una frágilidad enorme y ves como sacan su fuerza, te dejan asombrada.

Y del cuerpo, del cuerpo podria decir más bien lo normal, ya que yo tengo lo mismo y no me asombro mucho, pero la conjunción entre cuerpo y persona, esa mirada, algún gesto, algun movimiento puntual, cada rinconcito de ese cuerpo hace que mis hormonas se disparen de una manera asombrosa.

Consiguen que me sienta viva, llena....y por eso es que me gustan las mujeres (quiza por más motivos, pero a estas horas no se me ocurre nada más)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonitoooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno aquí te dejo mi nueva direccion de blogs por si te apetece pasarte. Un beso

http://blogs.chueca.com/ankara

Anónimo dijo...

ay nome si es q eres un amorrrrrrrrrrrrr, como no se te va a kerer con todo eso q dices!!!!!


wap reina, q egacandalooooooooo :)

un beso!

QueFuertePepi! dijo...

pero que bien escribe la señorita Nome...

Ainss... la verdad es que si... somo taaan diferentes...