martes, 15 de mayo de 2007

"tu de perla y yo de negra..."

Hace unos meses cuando K y su amiga decidieron que iban a ir al estreno de piratas del caribe disfrazadas nos dijeron que si queríamos ir stra y yo a lo que accedimos encantadas. Le dije a stra que un buen disfraz seria ir ella de palmera y yo de cangrejito y así que K y su amiga fueran piratas y nosotras del caribe.....pero no le convenció(con lo buena idea que era, no me digáis que no).

Ayer me llamaron para preguntarme que si quería ir aun, ya que por la tarde iban a por las entradas, claro que si dije pero ya no tenia tan claro lo de disfrazarme (si no es de cangrejo yo no me disfrazo, he dicho). Hable con stra y declino la idea de ir del caribe, ella aunque sea de pirata malo quiere ser un pirata, pero en un momento de ocurrencia dijo que porque no nos disfrazábamos de el barco, la perla negra...."tu de perla y yo de negra". Me imagino la situación en el cine la gente preguntándonos "y vosotras de que vais?" y Stra contestando con su tono irónico tan característico "si esta clarísimo, de perla(señalándome) negra", pero todo quedaron en eso desvaríos momentáneos producidos por el calor(espero que sea de eso, si no al manicomio directas)(pero eso si yo entraría disfrazada de cangrejito)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oissssssss de perla!!! emperladas!!!!!!!

oye lo dl cvangrejito como debe molar, kiero foto si acaso eh xDDD

QueFuertePepi! dijo...

Despues de recuperarme del momento "cangrejito" solo puedo decir una cosa....

jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


Me parto contigo Nome... en serio, yo exijo un documento gráfico tuyo vestida de cangrejito!!!
Te llamaré...Pincitas!!!

Bss....Pinci!

Anónimo dijo...

y yo de retel para coger cangrejitos

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja... de perla y de negra.. o de cangrejito y de palmera.. no disfrazaos ninguna de pirata.. eso está mu visto.. id de perla de negra de palmera y de cangrejito..
Un besote