viernes, 18 de mayo de 2007

al final no hay ni cangrejo ni perla

Que sí, que stra me ha fallado en mi plan de ir de caribe y también de ir de perla negra, se ha aliado con K y se van a disfrazar de lo mas tipico de esa película....DE PIRATA!. Que decepción!!!aliarse con ella y dejarme a mi en la estacada,tssssssss. Pero bueno por otra parte no me daria tiempo a disfrazarme de cangrejito y si ella quiere ir de pirata...pues ale adelante, que yo ire con la camara de video.

Por lo demás no tengo mucho que contar y tampoco me apetece ahora mismo escribir con que dejo este post mas bien aburrido a la espera de que la inspiración llame a mi puerta....

2 comentarios:

Mincha dijo...

Pues nos quedaremos sin verte vestida de cangrejo :(, aunque a mí me hacía más ilusión que fueses de perla, ¿sería el destino?

x)

Muá!!

Anónimo dijo...

OooOoooH...con la buena idea que era...

Pero una cosa...¿cómo alguien se disfraza de caribe?...

Aún asi pienso que deberias hacerte una sesión de fotos vestida de cangreja para nosotras ^_^

Besotesss