miércoles, 2 de mayo de 2007

Soy una in....sincera.....jajaja

Hace unos cuantos post, hablaba sobre esa gente que dice que es sincera pero a la hora de la verdad no lo es. Yo tengo que ser sincera, hoy me apetece serlo, y decir que no soy sincera. Y sí, tengo que explicar esto. Todo lo que digo es porque lo siento(esto es verdad y sincero), pero no digo todo lo que siento. Suelo guardarme algun que otro pensamiento para mi misma si considero que no tiene ninguna relevancia contarlo, tengan o no significado para mi (que suelen tener y bastante).

Muchas veces siento ser asi, pero cuando no se puede hacer nada no es importante hablar.

P.D: Rubia te mereces una mención en la P.D de hoy. Gracias por las palabras que me has dicho por el orto, y fue un placer acompañarte hasta el hostal...que llegamos a la primera!!un besazo y cuando vaya nos volveremos a ver....pero esta vez me tocara a mi ser la resacosa...o mejor que te parece una borrachera de las buenas.....Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cuesta algunas veces decir las cosas, abrirse a las personas... aun sabiendo que no pueden hacer nada por ayudarte, pq eso es lo que pretendo aunque no consiga que vuelva la antigua nome. Si me necesitas, no dudes que estaré. un besito mi niña.

Anónimo dijo...

buenoooooooooooo muchas gracias por mencionarme!!!!!! q me pongo colorailla(se me subern los colores jajajaj) y todo loq dije por el orto es cierto, y ademas te lo merecias, asi q ya sabes, q te kito la tonteria en nada!!!

y la borrachera, la prox vez q nos veamos sera botella en mano, q ya veras q bien lo vamos a psar!!!

un beso wapa y reina y bonita, vivaaaaaaaaa