martes, 22 de mayo de 2007

Blogger me queria dejar incomunicada

Llevo un par de días intentando entrar aquí para poder actualizar, pero no se por qué mi ordenador se negaba a que accediera...

Este finde ha sido muy tranquilo, lo más destacado es que por fin he probado eso de una cachimba (que ya tocaba) y me he comprado unos altavoces bastante mejores que los que tenia para poder disfrutar sobre todo de las pelis y series que veo en mi ordenador.

A mi me sorprenden muchas actitudes, muchas situaciones, muchas muchas cosas....pero lo mejor que puedo hacer es ver oir y pasar(quiza algun dia me de por comentar aqui que es lo que más me sorprende del mundillo que tengo a mi alrededor)

Y esta tarde si no hay ningun cambio de última hora, me voy a estudiar que ya toca a ver si consigo centrarme un poquito que me hace falta(en el tema de estudios)

Laia ayer en el chat soltó una pregunta para todas las que estabamos presentes, era sencilla, era saber porque nos gustan las mujeres... la conversación que mantuvieron tuvo varias etapas(algunas tipicas), y mientras yo leia todo lo que estaban diciendo yo pensaba en esa pregunta. ¿Porque me gustan las mujeres?(más que los hombres)

Mi respuesta en proximos capitulos...pero vamos tengo que adelantar que coincidirá con las vuestras de ayer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque te gustan mas las mujeras que lso hombres? mmmm enfermedad!!!!! jajajaja es bromita
besitos valenciana