miércoles, 9 de mayo de 2007

Y me encanta, me encanta salir a la calle a las 9 de la noche y ver que aun es de dia, ver ese color en el cielo de atardecer que tanto me gusta.

Es algo que me encanta sentarme en un lugar apartado de la ciudad para ver el atardecer,ver como el sol se va poniendo para que la noche empiece a hacer acto de presencia con las infinitas estrellas cubriendo el cielo.

Esta es una de las fotos que hemos echo una tarde cualquiera de verano, mis amigas y yo. Llevo ya un par de meses mal por un motivo, alguien a quien quiero mucho mucho mucho esta mosqueada-molesta conmigo, y dia a dia aunque no le diga nada me esta quemando más y más esta situacion y mi actitud (todo hay que decirlo, que soy lo peor). Quiero hablar con ella, la echo mucho de menos y pienso en todo lo que paso y me entra un mal estar increible. Siento que la he perdido y no se si puedo hacer algo para recuperarla o no.

Espero volver a ver un atardecer con ella como todos los años y me encantaria que fuera como antes aunque siento que no es asi....

P.D: Mi padre ha ido a Madrid por motivos de trabajo, y diosss me ha traido magdalenas de mi pueblooo(se nota que me encantan,no?)(ese sabor,esa esponjosidad...mmmmm y esos miguelitossssss)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulada de plantilla, NoMe :o)

¡Un besillo!

NoMeJuzgues dijo...

Euria me alegro de que te guste,aun tengo que hacer unos retoques pero es que tengo la perreria que me persigue

un beso!

Anónimo dijo...

¿Chulada de plantilla?
Pues si la vieras a ella...
Eso sí que es ser wappa!

N.B.: Yo prefiero las mikaelas a los miguelitos... ¿Tú, no?

Anónimo dijo...

En valencia hay sitios donde se ve la puesta de sol preciosa. Me gusta tu blog, te leeré.

un beso.