martes, 8 de mayo de 2007

"ultimamente las cosas cambian cada vez más, a veces pienso que algo malo viene detras..."

Cuanto llevo sin actualizar?no lo se, tampoco me importa. Ahora me voy a vestir, bajar a mi perrita y después irme a la uni a comer y a estudiar con una amiga, que tengo que cogerla de las orejas (yo!ja!) para que estudie algo...(que raro me suena eso).

Hoy he soñado con algo relacionado con spiderman,mincha lo siento no he soñao contigo...esta noche cuando me vaya a dormir hare más fuerza para conseguirlo,lo prometo jejeje.

Con respecto a mi, pensamientos, sentimientos y demás....debo decir que ya no siento ni padezco, se ha cambiado mi chip (no de la noche a la mañana,pero si que se ha cambiado).Lo unico que quiero es no llegar a sentir que después de todo lo que ha pasado no haya servido para nada y llegues a ser una desconocida más....eso es lo q más llegaria a cabrearme, he dicho.

Bueno bueno que llegare tarde como siempre y mis amigas me mataran, como siempre también. Aunque con el dia que hace me estan entrando ganas de decirle "wapetonaaa!!!vamonos otra vez a la playa a sentarnos en el paseo y disfrutar del mar..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cambio de sueño
de soñar con Mincha a soñar con spiderman......Se parecen?

NoMeJuzgues dijo...

Itxaro: parecerse me da que no se parecen, a no ser que sea la nueva spiderwoman española, que todo podria ser.....

catwoman dijo...

q sexy, no? la idea de mincha lanzando telarañas, digo.
weno, y tu sonrisa, q ya sabes q me encanta;)
(aunq no seas capaz d aceptar un puto cumplido¬¬);)

NoMeJuzgues dijo...

Blueee alee ya has conseguido que me ria, ejejje y que me ponga roja de buena mañana también...un besito y espero que estes mejor wapaaaa

QueFuertePepi! dijo...

Pero Nome!, valla sueñecitos... con spiderman... uuuhhh tengo el libro de los sueños, y dice k eso es una fantasía erótica de nivel 10!


Ains... Parece k estamos todas un poquito choff... spero k no sea una epidemia...

Gran título el de este ultimo post tuyo...( ske me encanta pereza...)

1Besin!

NoMeJuzgues dijo...

Pepis....jajajaj deberia decirte todos los sueños que voy teniendo para que busques el significado pero te quedarias ojiplatica de mis sueños, sin ir mas lejos el de anoche es para darme una paliza nada mas despertarme....

un besoo

QueFuertePepi! dijo...

Mismamente si me dijeras todos tus sueños... te diría k todos son de nivel erótico 10!

espera, me equivocado de libro.. era un libro que a todo le pone el nivel erótico 10!

Tú cuentaselo a Pepis...( los sueños, digo)

NoMeJuzgues dijo...

Jajajaja si es que realmente no me hace falta ningun libro para saber que son fantasia erotica nivel 10.....jajajajja mis sueños son para censurar mucho jejeje