miércoles, 1 de agosto de 2007

Torpe?yo??no0o0o0o0o0

Recuerdo, no se si llegue a escribirlo en el blog, que una mañana desastrosa, me quede dormida, me confundí de metro por leer los apuntes, llegue tarde al examen y para colmo me caí al suelo (si si ostiazo y tonto, en ese momento pensé que si lo que pasaba no era que salia a relucir mi grandísima torpeza y mala suerte, si no señales del mas allá para no entrar a la clase y no hacer el examen, el cual suspendí....). Hoy ha vuelto a pasar algo parecido, iba con mi padre dirección al metro, alcanzamos las escaleras, las empezamos a bajar y en una micra de segundo me encuentro estampando mi trasero (vamos a ser algo fisnas) en un escalón y bajando unos 3 de culo...y encima mi padre medio gritandome que había hecho para caerme...Mi reacción ha sido apoyarme en la barandilla (que mira que podía haberla utilizado antes) y esperar a sentir algo mas en mi cuerpo que no fuera el intenso dolor de mi pobre culo. Lo peor viene que como consecuencia he tenido que ver la peli en el cine medio de lado, que después en un banco le he pedido a mi amiga que se sentara en el otro lado para yo poder sentarme medio de lado también y que no me doliera. Ha sido muy cómico, pero lo que mas me fastidia (a parte de el golpe) es que mi madre me llame preguntándome que me había pasado (joder, mama pues que me va a pasar que estaba bailando, he intentado hacer un triple mortal hacia atrás y he calculado mal)(es que hay preguntas tontas que me pueden)y luego que la llegar a casa (unas 5 horas después) hasta mi tía sabia lo de mi culo (si si porque no me pregunta por la caída, que va que va directamente "que tal va tu culo?", como vuelan las noticias así....)

Quitando ese pequeño incidente la tarde ha sido bastante buena, nos hemos puesto al día aunque realmente ella me ha contado todo lo que ha dado de si julio y yo flipaba con ciertas cosas. La peli que he ido a ver era los simpson, me ha gustado y eso que nunca la veo, si ha conseguido que me ría cosa que de normal no me parecen graciosos. Por lo demás....no me apetece escribir más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bueno, te podrias haber caido rodando que hubiese sido muuucho mas divertido! :P ajajaja
Ahora si q no vas a poder ir a la playa... tendras que encontrar un bikini que conjunte con el moraton que te saldra en el culo, primero morado y que se volvera rosa y pasara por un monton de colores antes de desaparecer... jajaja

ale! a cuidarse los despistes!! un besito!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Consuelo de muchos, consuelo de tontos... pero hay cosas peores...a mi en el metro se me cayó una señora de unos 100 kg de peso encima... Y lo peor es que todos se preocuparon por la señora que era mayor, cuando era yo la que había aplacado el golpe :( Snif.

Coquí dijo...

chiviriviri porompompom chiviriviri calienta el sol (8)
ida de olla de las 10.08 de la mañana
Torpe, ya somos dos, que tu ya conoces mi caida de ayer...

Mincha dijo...

Pobriña xDDDDDDDDDDDDD

Adoro esas caídas, ajenamente, claro.
La imagen mental es impagable.

[juraría que ia había comentado este post]

Muá!!

sirena_varada dijo...

Tremendous xDDDDDDDD