domingo, 26 de agosto de 2007

Y esta noche.....


Sí, esta noche me voy al campo...esperemos que sea a ver un partidazo y que gane mi equipo....pero yo ya estoy contenta por el detalle de regalarme la entrada. Por que seguro que me lo paso genial con él. Discutiremos, nos reiremos, chillaremos (él al arbitro....yo a él) pero en definitiva estaré feliz de pasar ese partido a su lado.
Necesito distraerme, demasiados días encerrada en un sin fin de pensamientos, los cuales no encuentro solución a corto plazo y me hace replantearme el estilo (ermitaño) de vida que tengo.
El miércoles por la noche salí de fiesta, y pille un ciego bastante importante, me lo pase genial. Hablamos con un inglés, un argentino, un francés, un...¿búlgaro?, no lo se porque de ese yo no me acuerdo, me lo recordó Stra. Con un rapero un poco pesado, y con su amigo que era más pesado conmigo....

3 comentarios:

iTxaro dijo...

Ya estoy aquiiiiiiii.
Soy como una pesadilla.
Ah! ante todo....MUCHAS FELICIDADES mi txiki

Brisa dijo...

espero q n seas del valencia...jaja

Stoner Queen dijo...

Hay algo en mi blog para ti, por que no pasas a recogerlo! ;)

StonerKisses!