martes, 31 de julio de 2007

Rebelde....¿sin causa?

A mi no me afecta la primavera (vale que la sangre me altera y eso….las hormonas se revolucionan de vez en cuando), a mi lo que me afecta es el verano. Me siento rara, me siento como ausente y eso se nota, lo noto y lo notan, y cada año me da por una cosa. Hace unos años me dio por estar muy deprimida por no ver a mis amigas del pueblo, el año pasado no lo recuerdo y este año me da por estar REBELDE(si y lo pongo en mayúsculas). Estoy borde con K(esto daría para otro post, mira que es complicado ser amiga de una ex), estoy rebelde con todas mis amigas, no me da la gana que jueguen más conmigo, que me llamen por interés…y eso tiene consecuencias pero me cansa eso de pensar en ellas(las consecuencias) y que los demás no piensen en mi. Me aburren muchas cosas, me cansan ciertas personas interesadas, me afecta la temperatura veraniega y lo único que quiero es que llegue el invierno para estar más calmada (o eso espero). No se los motivos de mi estado, será una acumulación de muchas cosas, puede ser que tengas vasos que ya se han desbordado, pero el caso es que así estoy…REBELDE! (aunque mi madre me dice que yo soy siempre rebelde….ahora lo tengo más acentuado)

P.D: Blu me puedes decir como c*** pones los parentesis de otro color, es que no me apetece investigar, graciassss wapaaaaa...te lo compensaré....jajajaja un zumito?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*_*

Brisa dijo...

Claro q si coño,se rebelde,si n lo eres ahora,cnd lo vas a ser?

catwoman dijo...

pues... al escribir el texto, hay una opcion de color, encima justo d dnd escribes. seleccionas lo q quieres poner en otro color y seleccionas el color q le quieres dar. no se si me he explicado, sino dimelo y ya te lo intento explicar x el msn xD
un beso, wapisima! y no te agobies, el verano es asqueroso xo ya solo queda un mes:P