miércoles, 15 de agosto de 2007

Ausente

Así me encuentro de este mundo, algo más ausente de lo habitual y debería ser así pero por estudiar cosa que aun no he conseguido hacer por mi alto grado de vaguería. No se que escribir, mis neuronas están de vacaciones más de lo normal y las cosas que me pasan por la cabeza intento evitarlas, es lo mejor para mi aunque mi intento muchas veces acabe en eso, un intento fallido.

Que hago con este mes tan raro, que hago esta semana y la siguiente....aparte de intentar estudiar quiero encontrar algún plan que este bien....se aceptan sugerencias.


"El tiempo es un regalo sin abrir, la historia que tu quieras contar"


P.D Hoy más que nunca digo "kk post, pero es que no estoy muy inspirada para escribir aquí"

2 comentarios:

Mincha dijo...

"se aceptan sugerencias"

Ven a verme :D.


PD: echo de menos a NoMeHormonal, su ceja, sus caderas... ¡¡estudiar es malo!!

Muá!

Brisa dijo...

la frase es de una cancion n?