viernes, 10 de agosto de 2007

Todo está muuuu negrooo

Desde que empezó este año ya intuía (ya sabéis las mujeres somos las de la intuición...paaararparapapapa)(momento musical)bueno lo que decía, que ya intuía que no iba a ser un buen año. Como solemos decir Stra y yo...si sopeso las cosas malas (ufff son tantas) de las buenas (buenas?a ver que piense....)(sigo pensando.....)(me canse de pensar para nada), llego a la conclusión de que quiero que pase este año ya. Directamente a mi pasarme no me han pasado muchas cosas, pero ver como todo lo de tu alrededor que te importa y mucho esta mal....duele y más con mi vena "salvar el mundo" que me encantaría llevarme a todas esas personas que están mal a una isla tipo disneyland pero claro....para mayores(bueno ni que fueran tipo inserso....algo para nuestra edad vamos....) donde pudiesen olvidarse de todo y estar bien por un tiempo (el tiempo en el que se me acabaría el dinero para mantenerlos allí a todos....)(es decir con mi nivel económico les envío una foto del lugar escogido y algo es algo...).

Hoy he ganado 5€ con la O.N.C.E y la lotería nacional (ir a medias con mi madre robándole a mi padre los boletos premiados es un chollo....), que mi perrita este más animada aunque se mee hasta en su padre (que esta con medicación, hace dos días nos dijeron que esta malita de la patata...)(y es verdad eso que dicen que los perros se parecen a los dueños....). Pero realmente yo creo que mi gata y mi perra llevan una guerra a ver cual es la que más veces se pone enferma...ahora que no tenemos que llevar a la perra al pinchazo diario la cabrona de la gata se pone a vomitar...y tendríamos que tener un pase V.I.P en el veterinario....

P.D: Bueno si intento ser positiva, si me pongo a buscar, sí que hay cosas buenas que me han pasado, y que ha pasado a mi alrededor, pero oye.....que cuando la cosa esta negra esta negra....

4 comentarios:

iTxaro dijo...

VIVA EL 2008

QueFuertePepi! dijo...

Nupi tb vomita cada 2x3, y está en la lista de "frecuentes" del perritologo (si, también se dice así)... pero ni nos hace descuento ni nos trata de Vip...(con la pastaza que te dejas...)

Besos a las 3. (ya sabes, perra, gata, y tú)

Muas!!!!

catwoman dijo...

oh, nena, aunq has sido extremadamente sutil, he entendido q con lo de cosas buenas q han pasado te refieres a mi, en general. ays. yo tb t quiero.
y dejame disfrutar el 2007 un poquito, q me pase todo el 2006 deseando q llegara!!!
un beso!

Baransu dijo...

Disfruta lo que queda de año y no te preocupes que el 2008 llegará tarde o temprano.
Besos, a cuidarse!