viernes, 17 de agosto de 2007

Calentamientos nocturnos

No se si fue a raíz de hablar de mi ex o de prometer un post "NoMeHormonal" o que min intentara no se que con comentarios sobre el chorrito, pero anoche tuve un sueño de lo mas tórrido. Es tan..... que como estas horas son las horas infantiles no puedo dar ningún detalle (entenderlo, los niños pueden leer estas cosas y reirse de una, porque yo solo lo sueñe y ellos lo practiquen)( sí sí, que ahora en vez de un pan bajo del brazo llevan el kamasutra y derivados). Hacia ya tanto que no tenia un sueño tan explicito y tan movidito.Que si pilladas maternas (solo a mi se me ocurre juntar a las dos madres en la casa esa) pero sorprende cuando mi madre entra al cuarto, ve a la otra sin pantalones ni nada y dice "uy porque vas desnuda?ah!bueno que iras a ducharte ahora,no?" mi cara cambio de tierra trágame a Pordiosacomopuedesoltaresoytantranquila, pero bueno salimos del apuro. Y que luego por si fuera poco ir a casa de mis tíos, recogerlos pero entrar en su casa porque se dejan la puerta abierta y aprovechar para irnos a la cama y emancillarla pero con la mala suerte de que la ventana da a la calle a una altura tan baja(nada de pisos) que hasta blu podría mirar sin ningún problema (si vale que cruel que soy metiéndome con tu altura pero sabes que me encanta...muak) y que al rato de estar al tema oír a mi tío decir "pero venga salís o que" y el auto reflejo que tuve (que no reaccione cerrando los ojos) fue tirarme al suelo de la cama, como un Cuerpo a Tierraaa!!!para intentar esconderme (y esconderse ella también) bajo la ventana.

Contado así tiene poco de erótico pero es que los detalles....esos detalles...están censurados...y lo que más me ha marcado fue la ingenuidad que tenía mi madre en el sueño(aparte del mambo....)

No hay comentarios: