lunes, 6 de agosto de 2007

Perra mítica....

Después de una pequeña excursión a terra mítica, reírme, gritar, descargar adrenalina, estoy como nueva (aunque aun magullada de la caída, y se une algunos golpes del parque de atracciones). Sentir que en una atracción parece ser que eres la única que chilla como en la vida me había pasado (creo que todo el parque se entero que había subido a esa atracción), que mi prima sentada a mi lado no podía ni gritar de la risa que le daba oírme....salí de allí, mareadilla (como para no estarlo, tanto giro y tanto gritar, en al foto se me veía hasta la planta del pie y a mi prima riéndose, que panorama) con dolor de garganta pero con ganas de volver a subirme...(vale menos mal la segunda vez no grite tanto). Y es que tengo que confesar que a mi las atracciones no me atraen, me dan miedo si, el pensar y si pasa algo me puede, pero me da que el sábado no pensé mucho en eso. Luego pues nada en una atracción de agua me creí kate winslet (o como se escriba), por que en la foto en vez de tener los brazos para arriba los tenia abiertos, solo me falto gritar "Soy la reina del mundooo" y la siguiente foto era el amigo de mi prima con cara de susto porque mi brazo le estaba tocando la cara(pobrecito lo que me aguanto).

Pero lo mejor vino con la pirámide del terror, tenias que ir en grupo (eramos 7, de los cuales 4 no conocíamos) por unos pasillos andando, todo a oscuras y recibiendo sustos y mas sustos. Al principio iba la ultima pero tras el primer susto y que la persona esa luego iba detrás de mi, le rogué al amigo de mi prima que fuera el ultimo, me falto arrodillarme. Es que ir la ultima te mueres y la penúltima tampoco me libraba de mucho, yo creo que los que trabajaban allí dentro se partían el culo de mi prima y de mi (bueno y del chico de delante de mi prima que también gritaba como el que más). Solo era gritar, cuidado que sale uno "aaaaaahhhhhhhhh!!!!!" mi inercia era cada vez que salia uno tirar a correr empujar a mi prima y mi prima a los demás, y gritar "que viene que viene!!!correrrr joderr!!!"si ahora mismo parece patetico, pero ya me gustaría veros allí dentro todo casi negro y recibiendo por todos los lados (sustos.....eh). En resumen ese día me lo pasé muy bien y luego por la noche quede con una que estaba de visita por aquí por Valencia (no me asustaste...tranquila) Y ayer todo el día tirada por todos los rincones de mi casa....pero me encuentro bien muy animada....y relajada (ya se donde ir cuando no aguante más...)

1 comentario:

QueFuertePepi! dijo...

Te entiendo perfectamente nome...... yo en la casa del terror del parke de atracciones de aquí lo pasé fatal... (grité cual energúmena sin medicación medica...)

Y nunca mais volveré a entrar!!!!!!!

Muas!