jueves, 30 de agosto de 2007

Pensando.....que rayada de post

Antes de nada darle las gracias por tan (poco) merecido premio que me ha otorgado Stoner queen. Ya me gustaria saber que le hace pensar este rinconcito....
Podría otorgar tambien los premios a los blogs que mas me hacen pensar, pero es que todos y cada uno de los que leo me hacen pensar(vale en el proximo post otorgare los premios), los que más me suelen hacer pensar, son los que se han creado con la intención de desahogo tras una ruptura sentimental. Observas como todas y cada una de las personas pasan por unas fases muy parecidas pero completamente distintas unas a las otras. Luego aparecen los blogs donde ese dolor desaparece para dar paso a una gran felicidad porque han encontrado a esa persona que tanto necesitan. Veo (con envidia sana) como suceden las cosas y entonces pienso "tiene que existir ese alguien para mi". A veces no creo que exista el amor para siempre, ni la amistad para siempre. Son conceptos que no creo que puedan ir unidos a un "para siempre", pero si que son importantes todas esas personas que han pasado por mi vida (aunque se hayan quedado poco tiempo) y que han sido especiales para mi. Me encanta ver como las personas superan día a día sus dificultades, como son capaces de ver que habra un final a ese sufrimientos, algunas personas lo encuentran antes que otras, pero lo importante (tardes más o menos) es que se llega....

Y hoy me voy a ver los delfines, y tengo muchas ganas!!!!!!

P.D: he quitado la foto,que desde que la puse no se que pasa que no me va el blog, será mi ordenador? bueno yo pruebo quitando la foto

2 comentarios:

Drama's queen dijo...

Deslfines? donde? yo quiero!

Aix, te iba a comentar otra cosa pero ha sido leer "delfines" y se me ha olvidado!

Ah, enhorabuena por tu premio!

Un besillo!

Coquí dijo...

yo llevo un delfin siempre conmigo, pasate a verlo cuando quieras! y si maja si, todo llega, pero sin prisas!