jueves, 16 de agosto de 2007

Desde que empezó todo

Me acabo de acordar de mis comienzos en este mundo, un día de diciembre decidí abrir este lugar (como muchas de las personas que abren uno), para poder desahogarme. Estaba en un momento de mi vida bastante negro, acaba de salir de una relación (la cual no acabo hasta febrero) y después de esta relación todo lo demás han sido sorpresas y sobresaltos inesperados.

Tenia pensado hablar de todas las cosas que me han ocurrido durante estos meses: carrera, familia,amigas...Pero se que eso aburrirá y bueno aquí lo que mueve es el morbillo....
Sobre mi vida sentimental, desde que comencé esta aventura ha variado bastante. Empecé estando en un bucle con K, después de 10 meses dejamos una relación (sinceramente los motivos eran tan variados que ni los se yo exactamente), estaba hundida (como se suele estar en esas situaciones). Iluminó toda mi vida, que estaba bastante oscura y sombría, la iluminó como nadie lo había hecho hasta entonces. Me dio unos primeros meses de relación maravillosos. Y a los 10 meses como si fuera mi vida Barcelona apago de golpe toda la luz que me había suministrado. Después de 1 mes, volvimos a tener una relación sin compromiso ninguno hasta que acabo definitivamente. Mantener la promesa (promesa de seguir siendo amigas si lo dejábamos) fue bastante duro. Esta etapa me recuerda a lo que esta viviendo, o parecido, una bloguera(lucia), me enfadaba con ella sin motivo, no podía verla. Había mucho rencor dentro de mi(a la vez que seguía queriéndola). Sentía que estaba en el fondo de un pozo, y no veía la manera de salir. Hasta que una semana de cierto mes de este año, algo (o alguien) me saco (sin saberlo esa persona) de ese pozo. Vi la luz y a partir de ese momento todo fue a mejor.
Dicen que donde hubo fuego siempre quedara algo, y no lo niego. No puedo negarlo, pero a día de hoy se lo que quiero y lo que no quiero, y el tiempo alejó ese sentimiento y muchas más cosas.
Esa relación se llevó parte de mi, de mi esencia, el darme tanto para acabar como acabó consiguió que hoy por hoy no quiera (o no pueda) expresar todo lo que siento por miedo a tantas cosas, pero se que poco a poco mi esencia volverá, por que cuando vuelva la ilusión por alguien, volveré a un estado ñoñil muy característico en mi(si es que en el fondo soy una ñoña y cursi)

P.D: siento el post tan largo, espero que no haya aburrido mucho y a las que hayan acabado de leer este post, que pasen por caja que tienen premio...

1 comentario:

Stoner Queen dijo...

Supongo que muchas de las que nos abrimos un blog un dia cualquiera fue para gritarle al mundo el dolor que sentiamos, ya fuese por amor(mi caso tambien, al igual que el tuyo) por tristeza en general o por desengaño de la vida...pero lo genial es leer a la gente que al igual que tu o que yo estaban con el corazon destrozado y ahora pueden contarlo como pasado. Eso anima!
Me encanta tu blog, niña!

Por cierto...yo me lo he leido todo y no me he aburrido nada de nada ;D!! He ganado algo??

Te dejo por aki unos besos de piedra!!