miércoles, 5 de septiembre de 2007

Vacio....

Eso es lo que siente una parte de mi. Es como si me hubiesen arrancado un órgano sin tener tiempo a reaccionar para que no se lo llevaran. Cada vez que se de ti es como si ese vació se convirtiera en un agujero negro y como consecuencia toda yo me metiera en él pensando en que coño ha pasado para sentirme asi. Le podré dar muchas vueltas a muchas cosas sobre ti y sobre mi, buscarte una expoliación donde ni tu ni yo salgamos mal paradas pero no encuentro ninguna.
Y siguen pasando los días, y sigo sin hacer lo que debería hacer, es como si algo me estuviera reteniendo y aun no se los motivos, pero es pensar en lo que pasa y se me encoje todo....

5 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Maldito organo vital el que se aloja en la parte superior izquierda... io quiero uno de plastico YA!... k me han dixo k esos no duelen.


1Abrazo grande xa k rellene hueco.

Muas uapa!

Mincha dijo...

... solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz (8)

A veces no queremos saber lo que nos pasa, aunque lo sepamos de sobra.

Muá!

Rubia dijo...

estoy con Mincha, sabamos lo q nos pasa pero no keremos verlo o aceptarlo o lo q sea.

un achuchon mujerzuela!

iTxaro dijo...

eh! Rubia que la de los achuchones soy yoooooo...

Nomeeeeeeeeeeeeee
mil achuchones

Achuchones...... varios

Unknown dijo...

A veces aceptar las cosas es el primer paso para poder olvidarlas ;)


un besazooo enorme, y un abrazo de los que asfixian.