viernes, 27 de abril de 2007

Y hoy tocaba tatoo

Ayer cambio de look y hoy toca el tatoo. Al final como dije me lo he hecho en el tobillo. Me he levantado prontito ya que tenia hora a las 9:30 y como iba medio dormida no pensaba mucho en los comentarios que me habian dicho de que me iba a doler demasiado, que me lo hiciera en otro lado, etc etc... Pues ahi estaba yo tumabda en la camilla de lado imaginando cuanto me iba a doler hasta que...lo he notado en mis propias carnes(nucna mejor dicho), duele duele bastante pero bueno lo he aguantado bastante bien y estando tumbada me consolaba diciendome que solo era un momento y para casa.

Ya dejare aguna foto para que lo veais pero vamos que es un delfin jejeje

Por lo demás nada nuevo, que si no tenia bastante con los examenes de junio-julio me he apuntado a mitja de valenciano, que es como un nivel para tenerla en el curriculim que me vendra muy bien tenerlo, pero que seguro que no lo apruebo ni de coña de momento. Lo mejor es que voy a estudiar con stra y otra amiga todas las tardes y va a ser un show, las tres hablando en valenciano y diciendo burradas jejejeje. Me apuntare alguna tontadita que digamos (si me acuerdo)

El otro dia,despues de unos 3 dias con pesadillas que hacian que me despertara muy agobiada, soñe con un sueño muy mio...muy calentito(por decirlo de alguna manera) que consiguio que me despertara muy contenta, y es que a veces sueños asi te alegran el dia, la tarde, y la semana, aunque a la noche siguiente soñara con una peli de miedo, pero eso quiere decir que mi subconsciente vuelve a pensar en lo de siempre, montarme mis peliculas mas irreales y a soñar.

y es que me da que soy demasiado soñadora, me encanta soñar tanto dormida como despierta, aunque algunos sean pesadillas, y otros nunca se lleguen a cumplir como soñaba pero me gusta imaginar como podria ser cualquier momento importante, o cualquier momento que a mi me haga ilusion pero siempre acaba por no ocurrir o por ser totalmente diferente...

P.D: Boeder bienvenido, y eso de la foto me da que no va a poder ser eh...ver mi careto en mi blog...va a ser casi imposible

P.D2: no he dicho nada, pero bueno como vereis he añadido un video al blog, ira cambiando, dependiendo del dia, de como este, de lo que piense, de lo que me motive pondre una cancion....

2 comentarios:

SinMedida dijo...

Y yo por qué no veo el vídeo? ...!!

Mira NoMe hemos vuelto las dos!! El mundo está de suerte ak ak ak

Dicen que los cambios de look tienen algo que ver con cambiar el rumbo de tu vida. Bueno, lo dijeron por la tele cuando beckham se rapó... pero yo me lo creo. Je.

Un besazo!!

QueFuertePepi! dijo...

Está bien eso de cambiar para verte mejor si es lo que kieres ó necesitas...
Creo que yo tambien me voy a dar un cambio al pelo, k está bastante largo pero al estar ondulado/ rizado no se nota...


Besos wapa!