martes, 3 de abril de 2007

Ojitos....

Según ciertas personas yo pongo ojitos muy a menudo(me parto, me troncho y me mondo tb!,espero que sea asi jajaja). Me ha ocurrido dos veces y en las dos me he reido en la cara de quien me lo ha dicho. La primera vez ocurrio con dos amigas de K. Un día me fuí con K y con 3 amigas suyas (que de las chicas solo conocia a una y porque fuimos juntas a una academia de ingles,que la llamare monji, de lo monjita que es). Pues la tarde estuvo bien, aunque notaba cierta tension entra la q conocia y otra (la llamare envi, de la envidia q le tiene a todo el mundo), estuvieron soltandose borderias toda la tarde y yo flipaba. Bueno la tarde pasaba "tranquilamente" y yo pues hablaba con todas, pero si es cierto que envi me daba mas conversacion.

Bueno pues acabo la tarde, pasaron unos dias y hablando con K me cuenta que envi hablo con ella para decirle (como yo era amiga de K), que monji le habia dicho (a ver si nos aclaramos) que yo tenia que ser lesbiana porque estuve toda la tarde detras de envi (uf que asco) y cada vez que hablaba y la miraba, ¡le hacia ojitossss!. Envi se lo quiso contar a K para que supiera lo que decia monji de mi (gracias monji por intentar buscarme pareja, pero tengo unos gustos diferentes a lo que puede ser envi..).Cuando me lo contó esta,yo me estaba muriendo de la risa, como se podia crees la mojigata esta que yo le echaba ojitos a la otra....y es más como le gusta especular a la peña sobre los demás.

La otra fue con un chico. Me fui con una amiga mia su novio(en aquel entonces) y otros dos amigos (que uno de ellos es su novio actual)a tomar algo.Bueno pues nos sentamos y a mi me toco el otro chico delante, le llamare el creido a partir de ahora. Pues nada la tarde pasaba tranquilamente,hablabamos y tal y acabamos jugando al billar. La tarde normal, muy normalita digo yo y nos fuimos.

A los dias me vino mi amiga diciendome q le habia contado el actual novio,que el creido le habia dicho que estuve toda la tarde haciendole ojitos, que me gustaba y que estuve toda la tarde mirandole con insinuacion. Lo primero que dije:"jajajajja la gente se ha vuelto loca..." me dijo mi amiga que ya sabia que yo no habia mirado con ojitos, y que le dijo al actual novio que es que yo tenia una mirada diferente (esto me dejo ojiplatica) pero que en ningun momento le tiraba los trastos al creido (tengo mas clase que fijarme en un criajo).

Con que gente, si algun dia nos vemos, no penseis que os echo ojitos....si alguna vez pasara eso lo notariais,jajajaja. Pero de momento solo quiero ponerle ojitos a una persona...y a otra y a otra...jajajaja

7 comentarios:

SinMedida dijo...

Yo también pongo ojitos, sobretodo cuando voy fumada [juas].

Lo que uso mucho son las miradas guarras, según una amiga.
Antes de saber que estoy ligando [de saberlo yo, que es lo fuerte] ya me está avisando de que tenga cuidado. Es un lince para mis miradas jajaja

Un besin!!

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que me pusieras ojitos ^^.

Yo hago uso de las miradas Tsunami (patentemoslo como adjetivo-sustantivo-forma de vida) pero rebajadas un grado.

Y si, soy de poner ojitos, morritos y cosas acabadas en -itos.

Bes-itos (ves?) XDD

Anónimo dijo...

Djajaja...que bueno eso de poner ojitos. A mi me dicen todo lo contrario, que soy de matar con la mirada, y que si mis miradas matasen...quedaría poquita gente a mi alrededor. xD...(ai..pero si soy un sol). Por cierto, entre K, Envi y demás gente he estado apunto de coger un folio y dibujar un esquema, que menudo lío. Besitos

Anónimo dijo...

Yo sé que pongo ojitos, de hecho me llama así ella, y sé que tengo una mirada intensa, pero lo sé porque me lo dicen no porque yo sea muy cosciente de ello, los ojos, la puerta que conduce al alma... uououuuuuuoooo jajaja, ha sonado mi voz de ultratumba mientras ponia ojitos??? jajaja

Ana Domínguez dijo...

Queremos ver esos ojitoss!!! Para cuando otra entrada con inspiracion?? :P besukis!!

Hippy-upps dijo...

Por qué me pone Ana en veces de Happy-upps??

Hippy-upps dijo...

y porque ahora escribo happy? joer... me estoy rayando.... jaja puedes borrarlos si quieres... jaja muchos besotes wapa!!