viernes, 20 de abril de 2007

Cuanto bombo por un gol....

Ayer lo poco que vi la tele, no paraban de recordar el gol de Messi, que si que es muy bonito, que si que es parecido al de Maradona, que si cual es el más bonito de los dos....pufffff cuanto bombo le dan a un gol.

Si el gol esta muy bien,que sale del centro de campo, le hace dos caños a dos jugadores del getafe y luego se pone a correr esquivando a cualquier jugador del getafe, vease video...Espero que se vea...

si hay que reconocerlo el gol esta muy bien, pero viendo las noticias en no se que canal, salieron más goles y sinceramente me quedo con el de Ibrahimovic, me gusta mucho mas que el de Messi, creo q me resulta mas dificil regatear a los defensas estando casi parado que con tropecientos metros en carrera...no se a ver que decis...pero yo me quedo con este...deja tontos a los defensas...Un señor gol....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno hay muchos goles muuu buenos, pero yo soy muy culé; asi que me quedo con Messi!!!.. Aunque es verdad q a veces nos pasamos mucho con las cosas y ponemos en altares cosas que con el tiempo se olvidan... besiKos